Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó al subalterno que mató de un tiro en la cabeza a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El subalterno, presunto asesino del sargento segundo Pedro José Cazorla Hidalgo, de 18 años, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no duró mucho tiempo en libertad. Una comisión del Cicpc subdelegación Las Acacias lo capturó el miércoles en horas de la mañana.

El procedimiento lo realizaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio Naguanagua donde los llevó las pesquisas que realizaron luego que el subalterno ultimara a su superior la madrugada del lunes en la Estación Eléctrica Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra.

Al supuesto homicida lo identificaron como Raimundo Cazorla Hidalgo, de 18 años de edad, a quien conocen con el alias de “El Mamut”.

Este sujeto con el rango de soldado del Ejército Bolivariano era compañero de Cazorla Hidalgo en la custodia de la Estación Eléctrica Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra.

El sargento maltrataba al subalterno

Como se informó a través de ACN, Raimundo Álvarez Veloz mató al sargento segundo Pedro José Presuntamente, porque aparentemente éste le ocasionaba maltratos y vejaciones al subalterno.

Por venganza el efectivo de menor rango le descargó al Sargento Segundo un disparo en la cabeza con el Fusil Automático Liviano (FAL) que tenía asignado.

El lunes 19 de este mes Cazorla Hidalgo se acostó a dormir luego de terminar su ronda que le correspondía del día domingo. “El Mamut” esperó a que éste se durmiera y como a la 1:00 de la madrugada le disparó en la cabeza dejándolo muerto en el sitio.

Esta versión de los hechos la corroboraron los familiares de la vìctima. También sostuvieron que la madrugada del lunes mientras el sargento dormía el soldado aprovechó para matarlo.

El soldado después que cometió el crimen huyó del lugar, pero no se llevó el Fusil Automático Liviano (FAL) incriminado en el homicidio.

Mientas que la versión policial indica, que los dos militares habrían tenido un altercado que desencadenó en homicidio.

Presuntamente, el sargento segundo le ocasionaba maltrato y vejaciones al efectivo de menor rango.

Cazorla estaba adscrito al batallón Pedro León Torres 413, con sede en el Fuerte Paramacay o 41 Brigada Blindada ubicada en Naguanagua.

El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/@rubbol2006

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído