Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Publicado

on

Actos lascivos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una comisión del Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos. Mientras que en otro procedimiento atraparon a un sujeto por manosear a una niña de ocho años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc,  informó que detuvieron a Yackson José Castillo Villanueva y  Yosely Mayerlin Silva, ambos de 33 años, por abuso de menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, los capturaron por realizarles actos lascivos a dos menores de edad.

El hecho de actos lascivos ocurrió en Caracas

Este hecho de actos lascivos ocurrió en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos al tener conocimiento de la situación, realizaron las labores pertinentes al mismo; donde pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de una  niña de 6 años de edad y; una adolescente de 12 año, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses.

El pervertido las inducía a que le tocaran sus zonas genitales, y que Yosely Silva; madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia contra el sujeto

Es por ello que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Actos lascivos - acn

Yackson José Castillo Villanueva, manoseaba a sus hijas. (Fotos: Prensa Cicpc)

En otro caso, El comisario Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo,  manifestó que en Tocuyito, municipio Libertador, detectives adscritos a la Brigada Contra el Maltrato de Personas dirigida por el Comisario Jefe @Wilmer_rivera.cicpc, capturaron al presunto sádico Rafael José Olivo Barbosa, de 47 años de edad.

Esté sujeto obligaba a una menor de 8 años de edad; a que le tocara sus partes y viceversa. El supuesto abusador sexual aplicaba la fuerza bruta para obtener su cometido.

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo sostuvo, que por tal razón privaron de libertad a Olivo Barbosa y; lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) en Carabobo.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído