Cicpc detuvo seis GNB por muerte de niña en gallera de Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo seis GNB por muerte de niña en gallera de Tocuyito

Publicado

on

Muerte, niña, gallera, GNB - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc apresó seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntos responsables de la muerte de la niña de año y medio producto de un  disparo en la cabeza en una gallera de Tocuyito. En el mismo caso resultaron tiroteados los padres de la bebé.

A los seis efectivos castrenses los llevaron detenidos hasta la sede de la subdelegación Cicpc Valencia donde quedaron recluidos. No fueron revelados sus nombres ni sus rangos.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en un club gallístico ubicado en el municipio Libertador. Las pesquisas indican que los efectivos tuvieron un altercado con el papá de la niña, quien haciendo todo lo posible para evitar problema se fue hasta su automóvil con esposa e hija.

Todo comenzó la tarde del domingo Día del Padre, cuando seis guardias nacionales llegaron al lugar uniformado en un  vehículo oficial.

Comenzaron a libar bebidas alcohólicas junto a los demás clientes que estaban en el local; pero al parecer los uniformados del componente militar se pasaron de tragos.

Los efectivos de la GNB tuvieron lío en la gallera

A eso de la 1:00 de la madrugada del lunes, por razones que investigan, los efectivos de la GNB tuvieron un encontronazo con un hombre que compartía  con su familia la celebración del Día del Padre en la gallera de Tocuyito.

Testigos sostuvieron, que el ciudadano al ver que los guardias nacionales estaban algo pasados de trago, para evitar problemas decidió subir a su vehículo con la pequeña bebé que tenían en brazos.

Una vez la familia había ingresado a la carro marca Toyota, color vinotinto, los uniformados comenzaron a dispararles. El dueño del vehículo su esposa e hija fueron heridos por el paso de proyectil disparados por el arma de fuego que accionaron los militares. La niña de 18 meses de nacida llevó la peor parte; recibió un disparo en la cabeza.

Los presuntos victimarios subieron al vehículo oficial y se fueron del lugar. Las personas que quedaban en el lugar trataron de impedir la huida y les lanzaron piedras y otros objetos; pero éstos aceleraron y desaparecieron en la oscuridad.

Los médicos certificaron la muerte de la niña

Los heridos los llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”. Los médicos certificaron la muerte de la niña falleció a los pocos minutos de su ingreso. Sus padres se encuentran estables de salud.

No deje de leer: Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído