Connect with us

Sucesos

Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Publicado

on

Cicpc eliminó, sexagenaria - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una comisión del Cicpc eliminó al delincuente que estranguló a la sexagenaria Eruma Tovar de Reyes. Lo identificaron como Jobany Jesús Villegas Ortega, de 19 años; alias “el Jesús”.

Las investigaciones arrojaron que “el Jesús” forma parte del grupo de sujetos que estranguló a la sexagenaria y le desvalijó la casa. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de realizar un operativo de búsqueda de los homicidas de la abuelita de 65 años; lograron dar con el paradero de los criminales.

Cicpc eliminó a Villegas Ortega

En el procedimiento Jobany Jesús Villegas Ortega no acató la voz de alto; esgrimió un arma de fuego y disparó contra los detectives donde el Cicpc eliminó al sujeto; murió en el sitio. Los sabuesos colectaron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

En el sitio detuvieron a Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años de edad; y a Carolina del Valle Rico Torrealba, de 35 años de edad; quien prestaba servicio doméstico desde hace 17 años en la casa de Eruma Tovar de Reyes.

Buscan a otro asesino de la sexagenaria

La búsqueda está encaminada ahora hacia Carlos Luís Hernández Hernández, apodado “el Carlito”, de 19 años; quien también participó en el homicidio de la sexagenaria.

En la vivienda donde estaban enconchados los miembros de la nada delictiva, los funcionarios de la policía científica recuperaron parte de los objetos que robaron, tales como electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros.

También recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, placa AC797UD, que era de Eruma Tovar de Reyes. Lo hallaron en el sector La Haciendita de dicha jurisdicción. Los sabuesos presumen que lo abandonaron luego de cometer el femicidio.

Las primeras pesquisas indican que este grupo de delincuentes operaba en distintos sectores de dicho municipio; así como en comunidades adyacentes.

Como ya informó ACN, el femicidio ocurrió el martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua. Los homicidas después que la mataron se llevaron varios objetos de valor en un vehículo de su propiedad.

Un hijo de la víctima localizó el cadáver de su madre maniatado con cables de telefonía en la parte posterior de la vivienda. Presentaba signos de estrangulamiento.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un violento Terremoto de 6.3 grados estremeció a Filipinas

Publicado

on

Terremoto acn
Compartir

Un violento terremoto sacudió este lunes la capital de Filipina y las provincias periféricas el cual provocó derrumbes en las carreteras y cortes de luz.

El evento telúrico obligó a miles de personas a huir y evacuar edificaciones. Las estimaciones preliminares indican que cinco personas fallecieron.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el terremoto tuvo una magnitud preliminar de 6,3 y su epicentro fue cerca de la ciudad de Bodega, en el noroeste del país.

Sin embargo, no hubo informes inmediatos de lesiones o daños. Renato Solidum, jefe del instituto de terremotos del gobierno filipino, dijo que el sismo no fue lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

La gobernadora Lilia Pineda, de la provincia de Pampanga, al norte de Manila, dijo a la radio DZMM que una antigua iglesia resultó dañada. Además algunas rocas rodaron por una colina hacia una carretera y algunos postes de luz se cayeron en una localidad.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído