Cicpc investiga dos homicidios ocurridos el fin de semana | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos el fin de semana

Publicado

on

Homicidios-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo de detectives que conforman el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos el fin de semana; uno que se registró en Mariara y el otro en Valencia.

En el primero de los casos adelantan las pesquisa de un femicidio que se registró en el sector El Porvenir del municipio Valencia, la madrugada del sábado. A la víctima la identificaron como Adriángela Arias Guarán, de 18 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estaba en el lugar cuando desconocidos armados le dispararon en múltiples oportunidades causándoles la muerte de manera inmediata. Adriángela Arias Guarán dejó dos hijas en orfandad.

Los detectives de la policía judicial acudieron al lugar, y tras realizar tomas fotogràficas y colectar evidencias, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central.

Dos homicidios investiga el Cicpc

Entre otro de los homicidios del fin de semana que investiga el Cicpc, está el de Aaron Enrique León Páez, de 23 años. Resultó muerto producto de un tiroteo que se registró en una fiesta la madrugada del domingo en la calle Negro Primero del sector Mariscal Sucre de Mariara, Diego Ibarra.

En este hecho resulto herido por el paso de proyectil un amigo de  León Páez, de quien las autoridades no aportaron su identidad. Solamente se supo que es un efectivo militar.

Fuentes policiales revelaron que ambos amigos disfrutaban de una celebración en la citada zona, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar.

Cuando visualizaron a Aaron Enrique León Páez se acercaron a él y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades. León Páez  falleció casi de inmediato.

El presunto militar que resultó herido lo llevaron hasta un centro médico donde quedó recluido, de acuerdo a la fuente policial.

No deje de leer: Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

ACN/@ruvbbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento

Publicado

on

Compartir

Los asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. La resistencia a la autoridad fue el martes 21 de mayo.

A través de la red social Twitter se conoció que en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui; ocurrió la presunta confrontación entre los delincuentes y detectives del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta el sitio donde estaban ocultos los tres sujetos. Estaban involucrados en robo al equipo profesional del fútbol venezolano.

Héctor González en su cuenta @HectorReporta, informó que los atracadores están por identificar. No portaban documentos de identidad para el momento.

Asaltadores del Portuguesa FC por identificar

Los funcionarios del Cicpc se enfrentaron con los asaltadores del Portuguesa FC. Los mismos cometieron el atraco la noche del domingo 19 de mayo.

La unidad donde iban los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC, se trasladaba por el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar. Como es sabido, los atracadores interceptaron el autobús y cometieron el hecho delictivo.

En el procedimiento la comisión del Cicpc recuperó pertenencias personales de los jugadores. Además, gran parte de los implementos del equipo de Primera División del fútbol venezolano.

En el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron dos armas de fuego. Dos pistolas marcas Pietro Beretta, modelo 92FS de color negro, sin seriales visibles.

También, entre las evidencias que incautaron en el sitio del enfrentamiento; hay un arma tipo escopeta sin serial visible. el Cicpc les harán un chequeo balístico.

La supuesta resistencia a la autoridad se registró a eso de las 5:00 de la tarde del martes 21 de mayo; en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído