Connect with us

Sucesos

Secuestraron a un diputado chavista con chalecos del Cicpc

Publicado

on

Diputado acn
Compartir
  • 4
    Shares

Presuntos funcionarios del Cicpc secuestraron la noche del miércoles al diputado chavista Sergio Arias, miembros del Consejo Legislativo del Zulia.

De acuerdo con las versiones de testigos y familiares al parlamentario se lo llevaron sujetos armados y con chalecos alusivos al Cicpc. La víctima se encontraba en una residencia del barrio Suramérica, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Según varios testigos, los secuestradores vestían con chalecos antibalas y chaquetas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los plagiarios llegaron y se lo llevaron a la fuerza en su camioneta, una Toyota, modelo Fourtuner, color blanco.

El legislador insistía en reprochar la acción y les decía a sus plagiarios que estaban equivocados porque él es un “chavista pesado”. Sin embargo, se lo llevaron.

Diputado acn

Al diputado chavista Sergio Arias lo secuestraron presuntos funcionarios del Cicpc. Foto: Agencias

Sin pistas del diputado

El secretario de Seguridad y Orden Público de la región ordenó a todos los componentes realizar el cerco policial. Intentan rescastar al diputado chavista en la región. Los familiares de Arias esperan que los plagiarios se comuniquen para iniciar las negociaciones.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el secuestro. Algunos atribuyeron la acción a los altos índices de inseguridad.  Otros señalaron que se trató de un “falso positivo” frase usada por los chavistas para desmentir cualquier cosa.

Lee también: Aviones espías del Pentágono provocan pavor a los chavistas

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído