Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Publicado

on

Cinco muertos - acn
El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. Todos los ocupantes de un camión 350 murieron.

El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350 de color blanco y un autobús Encava dejó cinco personas muertas y ocho heridos.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Los habitantes del municipio Sucre al escuchar el fuerte impacto entre ambos vehículos, llamaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los funcionarios al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar constataron la veracidad del siniestro.

Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos; todos viajaban en el camión. Entre ellos se encuentra el conductor del 350, a quien identificaron como Pedro José Cruz.

Cruz iba en compañía de cuatro personas más. Las autoridades solo pudieron identificar a dos: Jerson José Artiga Morales y  Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.

Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Responden al nombre de: Copertina Molina, de 49 años de edad; Iris Martina, de 50; Yeya Peña, de 18, Amaira Godoy, de 31 años y una adolescente.

Entre los otros tres lesionados están el chofer de la unidad de transporte público y dos usuarios del Encava.

Funcionarios investigan las causas que originaron la colisión, para determinar responsabilidades. Los vehículos los  llevaron hasta el estacionamiento de Caja Seca.

ACN/Panorama

También puedes leer: El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento

Comentarios de Facebook

Sucesos

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno

Publicado

on

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno.
Foto: fuentes.
Compartir

Como Freddy Antonio Arveláez Gámez, fue identificado el periodista agredido por la funcionaria Coordinadora de Bus-Guárico en esa entidad Llanera el pasado jueves; según informó el agraviado a esta redacción.

Arveláez Gamez, se desempeña como profesional de la comunicación social para el medio digital Notipascua.com, en la ciudad de Valle de la Pascua. La funcionaria gubernamental, arremetió contra Freddy Arveláez; mientras este cubría una nota vinculada a pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: El Pitazo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: El Pitazo.

El ataque de la funcionaria chavista, ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en horas del mediodía; luego de que el comunicador social obtuviera declaraciones e imágenes de un grupo de familiares, quienes acompañaban a pacientes renales; cuando se disponían a viajar hacia la ciudad de Calabozo, para recibir su tratamiento de hemodiálisis.

El detalle de los hechos

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, el periodista fue atacado a golpes por la funcionaria Natalia Ledezma; quien se identificó como Coordinadora del programa gubernamental de transporte Bus-Guárico en esta localidad.

Arveláez, de 60 años de edad, fiel a su firme convicción de excelente comunicador social; en ningún momento replicó la agresiones recibidas de parte de la alienada funcionaria al servicio del gobierno local (bajo las órdenes de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto); limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento del ataque.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: fuentes.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: fuentes.

Tanto familiares de los pacientes presentes, como transeúntes que se encontraban en el lugar, intervinieron de inmediato en favor del conocido reportero; auxiliándolo antes de que el asunto pasara a mayores.

Agresión denunciada ante las autoridades

En vista de los hechos ocurridos, el profesional del periodismo presentó la correspondiente denuncia contra la coordinadora Natalia Ledezma, ante la Defensora del Pueblo en el Municipio Leonardo Infante; ciudadana Evelin Suarez.

Desde este medio digital, nos solidarizamos con el compañero Freddy Antonio Arvelaez Gamez; así como también los demás colegas de Notipascua.com y los demás periodistas de esa localidad vallepascuense, trabajadores abnegados; debidamente acreditados y agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Desgraciadamente, este tipo de agresiones se ha vuelto una constante; específicamente contra los profesionales del periodismo, como una política “aceptada” por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; tal como lo asevera la SNTP en comunicados recientes.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez.

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído