CNP-Carabobo realizará taller "Reporterismo en TV" | ACN
Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo realizará taller “Reporterismo en TV”

Publicado

on

Taller
Compartir
  • 4
    Shares

El taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad”, ofrecerá el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, el próximo sábado 7 de abril, con la presencia de los reconocidos comunicadores Randolfo Blanco, corresponsal de Venevisión en Carabobo y Ricardo Graffe, ancla de Uniòn Radio y ex corresponsal de Globovisiòn,  quienes serán los facilitadores.

A través de un boletìn de prensa, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, informó sobre el taller, que contará con estos dos destacados profesionales de la comunicación, con amplia trayectoria en medios audiovisuales nacionales y regionales.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. e incluye una parte teórica en uno de los salones del centro de convenciones para luego pasar a una práctica que se desarrollará en espacios abiertos del complejo hotelero.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los aspectos teóricos de la labor periodística y  vivirán la experiencia de darle cobertura a un suceso, preparar el material audiovisual de las entrevistas y el posterior montaje de cada una de las notas.

En el taller, dirigido a profesionales del periodismo y especialmente a estudiantes de Comunicación Social, Ricardo Graffe y Randolfo Blanco abordarán los siguientes temas: Lenguaje audiovisual, imagen periodística, criterios de edición periodística, la noticia en televisión, locución informativa y procesamiento de entrevistas.

Los participantes recibirán certificado digital, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, debidamente sellado y firmado por la secretaría general. El monto de inscripción es de Bs. 220 mil.

Para formalizar la inscripción, cuyo período culminará el miércoles 4 de abril, los interesados deben realizar depósito o transferencia en el Banco Occidental de Descuento, cuenta corriente Nº 0116-0012-320101290971, a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 y enviar en digital el soporte de pago (comprobante de depósito o imagen de transferencia), junto al carnet estudiantil o número de CNP, al correo: inscripcionescnpcarabobo@gmail.com.

Sede CNP

Telf. (0241) 217.79.83

Facebook: CNP Carabobo

Twitter: @CNP_Carabobo

Instagram: CNPCarabobo

Pág.web: www.cnpven.org

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Detenido por el Sebin ex ministro Rodríguez Torres

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación

Publicado

on

Foto: Alcaldía Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación en distintas zonas de la ciudad, a propósito de la celebración de la Jornada de Vacunación en las Américas.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento municipal; señaló que la jornada se llevará a cabo en los diversos Centros Asistenciales Médico Odontológicos (CAMO); del municipio en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía.

Izaguirre precisó que durante la campaña de vacunación se estarán aplicando dosis de Pentavalente, Antipoliomielitis y Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis). Además, Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), Antihepatitis para adultos y Toxoide tetánico diftérico (TTD); con la finalidad de proteger y mantener saludable a todos los valencianos.

“Con el propósito de fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad; seguimos desplegados en el municipio llevando estas jornadas de vacunación que llevan el lema ´Protege tu comunidad´, afirmó la directora de salud.

De igual forma, detalló que, en apoyo a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), serán desplegadas las unidades móviles y visita de casa a casa en cada una de las parroquias del municipio.

Izaguirre resaltó que éste programa promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS); en acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud es totalmente gratuito.

La jornada culminará el 09 de junio

Cabe destacar que la jornada arrancó en los centros de salud del estado Carabobo; el pasado lunes 13 de mayo y se extenderá en todo el territorio nacional hasta el próximo 09 de junio; para así fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad.

De acuerdo a información aportada por  Insalud en la ragión; la meta en el estado Carabobo es aplicar más de 150 mil dosis de polio oral; trivalente viral (SRP), pentavalente, hepatitis B, toxoide tetánico, SR (sarampión y rubéola) BCG y antiamarílica. Con información: ACN/EC

No deje leer: Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído