Connect with us

Carabobo

CNP Carabobo lanza sistema automatizado para agremiados

Publicado

on

CNP - acn
Ruth Lara Castillo (centro), Ricardo Graffe (derecha) y Yelixa Lugo (izquierda). (Foto: Prensa CNP)
Compartir
  • 4
    Shares

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo (CNP), lanzó una plataforma automatizada de consulta de saldo y pago de las cuotas o mensualidades, que ya se encuentra operativa para sus más de mil 200 agremiados.

Así lo informó Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, quien precisó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de los agremiados que se encuentran no solo en Venezuela sino en todo el mundo, de estar al día en sus compromisos como afiliados a la seccional.

“Sabemos que ha habido mucha inquietud por parte de nuestros afiliados que se sienten identificados y respaldados por su gremio y especialmente por la labor que desde la Junta Directiva con mucho esfuerzo hemos estamos llevando adelante, y en consecuencia han manifestado su interés de ponerse al día, por lo que estamos lanzando este sistema que facilita no solo la consulta de la deuda sino que agiliza el proceso para reportar el pago realizado”, explicó.

Lara Castillo sostuvo que esta nueva modalidad automatizada, fue aprobada en Junta Directiva y surgió tras un arduo trabajo de las secretarías de Organización y Finanzas, a cargo de Ricardo Graffe y Yelixa Lugo respectivamente, quienes lograron habilitar todo el proceso cuya data será actualizada mensualmente en línea.

CNP - acn

CNP te la pone fácil para tus pagos

Los afiliados pueden ingresar al portal web www.cnpcarabobo.tk donde encontrarán el proceso que se resume en tres pasos: Primero descargar un archivo en el que deberán introducir el número de cédula del afiliado para verificar la deuda; luego deben realizar el pago mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente número 0116-0012-3201-0129-0971 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Rif J-07535872-4, en el Banco Occidental de Descuento (BOD) y finalmente cargar el comprobante de pago en el segundo link que se indica en este portal.

La secretaria general del CNP Carabobo recordó que en reunión de Junta Directiva se acordó fijar la mensualidad para los afiliados a la seccional, en 3% del salario mínimo vigente en Venezuela por lo que hasta la fecha, se mantiene en Bs.S 54.

Por último, invitó a todos los afiliados a aclarar dudas e inquietudes escribiendo al correo cnpcarabobo@gmail.com o a través de redes sociales: En Instagram: CNPCarabobo; en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook: CNP Carabobo.

ACN/Prensa CNP

También de tu interés: 288 Odontólogos y 9 de postgrado egresaron de la UC

Comentarios de Facebook

Carabobo

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales

Publicado

on

Polisandiego en su XXIII aniversario - acn
El alcalde León Jurado y Eleazar Villasmil, jefe de la policía, encabezaron los actos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 4
    Shares

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales. En un acto en la plaza Bolívar, la alcaldía de San Diego y directiva de la Policía Municipal celebraron el XXIII aniversario de la institución.

Esta institución policial, según su director, sigue siendo una de las mejores en todo el país. Tras la ofrenda floral, 12 funcionarios del organismo fueron reconocidos por su labor y compromiso hacia la ciudadanía.

La actividad inició cerca de las 11:00 de la mañana con una parada ante la estatua de El Libertador Simón Bolívar. Por parte del cuerpo de policías, cuyos hombres y mujeres comandaba el supervisor jefe David Yuncosa, y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional.

El alcalde León Jurado le recordó a los uniformados mantener el honor y lealtad que se le debe al pueblo y tener, como siempre, la mejor policía del estado Carabobo y estar dentro de los estándares en todo el ámbito nacional.

El deber es cuidar siempre a los ciudadanos

“No en vano nuestra policía ha ganado premios nacionales y la reconocen como las mejores del estado; aun cuando tenemos muchas dificultades y enfrentamos una crisis en el orden político, económico y social. Es deber del funcionario policial cuidar siempre a los sandieganos. Ser un educador de valores y formación ciudadana”, dijo Jurado.

En torno al caso, el alcalde instó a los oficiales a trabajar con ética y mística para seguir con el lema del municipio más seguro de la región.

Al mismo tiempo agradeció a la directiva de la policía por alcanzar, en buen pie, otro año más de la institución. “Al pueblo de San Diego, los empresarios y jefes policiales, los invito a seguir trabajando en conjunto para continuar siendo un gobierno de participación ciudadana y en orden como se merecen todos los sandieganos”, agregó la primera autoridad.

Mientras que el director de la PM de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil, añadió que como parte de la conmemoración; te otorgaron  reconocimientos a  doce oficiales que tuvieron un trabajo más relevante durante los últimos dos meses.

“Con esto también hacemos un llamado al resto de los funcionarios para que trabajen como sus compañeros; que vienen realizando un trabajo excelente para combatir la delincuencia en nuestro municipio”, agregó.

Los funcionarios que recibieron reconocimiento por su desempeño policial de manos del alcalde León Jurado, Villasmil y Carlos Molina; integrante de la junta directiva de la policía, fueron: la oficial agregada Rusdelys Medina; los oficiales Luis Antonio Hernández, Abraham Bastidas, Brayan Jesús Villalobos y Rafael Gil Rodríguez.

Se hizo un llamado a los sandieganos

También por su destacada actuación, a los oficiales Saúl Betancourt, José Ángel Barrios José Ilario Aguiar, Gustavo Vásquez, Yeklendy Arias, Charli José Medina y Kenys Olivares.

En relación a la celebración, Jurado hizo un llamado a los habitantes del municipio. Les pidió que continúen con su participación ciudadana.

“Con el apoyo necesario de las comunidades y los comercios; podemos mantener un municipio con la más alta seguridad del estado”, precisó.

También puedes leer: Matan a un antisocial en profilaxis criminal al sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído