Connect with us

Sucesos

Colectivos motorizados y encapuchados arremeten contra marcha en Mérida

Publicado

on

Colectivos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Colectivos motorizados y encapuchados arremeten contra  marcha en Mérida.

Motorizados  atacaron marcha contra intervención del Iahula

Este viernes un grupo de motorizados atacó una marcha convocada por médicos y sociedad civil en mérida; contra intervención del Iahula.  Situación similar a la ocurrida en el Hospita Vargas de Caracas; cuando colectivos encapuchados arremetieron; contra una manifestación de médicos, pacientes y ciudadanos, por el deterioro del centro asistencial.

Colectivos encapuchados en Mérida

La movilización fue promovida en contra de la amenaza de intervención; por parte del gobierno al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

La jornada tiene como destino la Defensoría del Pueblo en el estado.

El periodista Leonardo León informó en su cuenta de Twitter sobre grupos de motorizados encapuchados con banderas rojas que intimidan a los ciudadanos durante protesta.

Leonardo León ✔@leoperiodista –  Marcha de médicos y merideños en contra de la amenaza de intervención de Iahula..destino final será hasta la Defensoría del Pueblo #Mérida..#11May ..10:10pm – 10:17 – 11 may. 2018

Leonardo León ✔@leoperiodista – Grupo de motorizados intenta amedrentar marcha de médicos del Iahula..#Mérida..#11May ..10:15pm – 10:18 – 11 may. 2018

Leonardo León✔@leoperiodista –  Marcha de médicos y merideños en contra de la amenaza de intervención de Iahula..destino final será hasta la Defensoría del Pueblo #Mérida..#11May ..10:10pm

Leonardo León ✔@leoperiodista – Marcha de médicos y merideños en contra de la amenaza de intervención de Iahula..destino final será hasta la Defensoría del Pueblo #Mérida..#11May ..10:10pm pic.twitter.com/aJl19sT7Ti – 10:28 – 11 may. 2018

Leonardo León – ✔@leoperiodista – Reportan grupos de motorizados colectivos encapuchados con banderas rojas que intimidan marcha de médicos en defensa de Iahula..#Mérida..#11May ..10:30am – 10:32 – 11 may. 2018

ACN/redes

No deje de leer:Más de 12 estados sin luz por apagón

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Escolta de Diosdado se entregó a la DEA y canta en Nueva York

Publicado

on

Escolta acn
Compartir

Juan Carlos López Serven, escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se entregó a la justicia estadounidense hace dos semanas atrás.

Fuentes de la Fiscalía de Nueva York revelaron que el funcionario es ahora un testigo protegido. El ex escolta rinde declaraciones ante los investigadores de la Administración para el Control de Drogas (DEA.

Según Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, López Serven, se encuentra en Estados Unidos desde los primeros días del mes de abril.

Las consecuencias de las declaraciones del ex escolta se conocerán en las próximas semanas. Por su parte, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que a Diosdado le quedan poquitos días en el poder.

Por lo pronto Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto. Tampoco el Ministerio Público ha ofrecido declaración alguna.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído