Connect with us

Sucesos

Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

Publicado

el

Decapitado-acn
Compartir

Luego que mataron a un supuesto malhechor, fue decapitado y dejado colgado del aro de una cancha de baloncesto. Este fue el resultado de un enfrentamiento por la lucha que mantienen bandas delictivas por el “control de la zona” en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Una fuente policial dijo que los integrantes de estas organizaciones criminales son de alta peligrosidad. Cometen una diversidad de delitos, tales como homicidio, robo, hurto y extorsión, entre otros.

Entre la batalla que sostuvieron los presuntos delincuentes, estarían involucrados “Los Sanguinarios”, pandilla que ha ocupado centenas de titulares en la prensa regional y nacional.

Un hombre muerto y decapitado

Esta vez el choque para dirimir el “control del territorio” ocurrió la noche de viernes en el sector El Bosque. El resultado arrojó un hombre muerto y decapitado, quien para el momento del levantamiento  no fue  identificado porque no portaba ningún documento personal.

Los rivales lo llevaron hasta el interior de una cancha de básquet donde lo dejaron colgado de los pies del un aro del tablero.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pudieron entrar en horas de la mañana del sábado donde dejaron guindando y sin vida al supuesto malandro.

Los expertos en criminalística, tras hacer la fijación fotográfica del cadáver y lugar donde lo hallaron muerto, procedieron removerlo y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo decapitado lo identificaran los patólogos forenses a través de las fuellas dactilares o los familiares que acudan a la morgue para que lo reconozcan por  alguna marca o característica que presente el cuerpo, sostuvo una fuente policial.

En esta batalla que sostuvieron los delincuentes y donde estarían involucrados “Los Sanguinarios”, las autoridades presumen, que la causa sería la lucha para dirimir la “jefatura” de la zona o también podría ser por venganza o ajuste de cuenta.

No dejes de leer: Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído