Colgaron el cadáver de un hombre decapitado en un aro de baloncesto
Connect with us

Sucesos

Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

Publicado

on

Decapitado-acn
Compartir
  • 16
    Shares

Luego que mataron a un supuesto malhechor, fue decapitado y dejado colgado del aro de una cancha de baloncesto. Este fue el resultado de un enfrentamiento por la lucha que mantienen bandas delictivas por el “control de la zona” en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Una fuente policial dijo que los integrantes de estas organizaciones criminales son de alta peligrosidad. Cometen una diversidad de delitos, tales como homicidio, robo, hurto y extorsión, entre otros.

Entre la batalla que sostuvieron los presuntos delincuentes, estarían involucrados “Los Sanguinarios”, pandilla que ha ocupado centenas de titulares en la prensa regional y nacional.

Un hombre muerto y decapitado

Esta vez el choque para dirimir el “control del territorio” ocurrió la noche de viernes en el sector El Bosque. El resultado arrojó un hombre muerto y decapitado, quien para el momento del levantamiento  no fue  identificado porque no portaba ningún documento personal.

Los rivales lo llevaron hasta el interior de una cancha de básquet donde lo dejaron colgado de los pies del un aro del tablero.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pudieron entrar en horas de la mañana del sábado donde dejaron guindando y sin vida al supuesto malandro.

Los expertos en criminalística, tras hacer la fijación fotográfica del cadáver y lugar donde lo hallaron muerto, procedieron removerlo y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo decapitado lo identificaran los patólogos forenses a través de las fuellas dactilares o los familiares que acudan a la morgue para que lo reconozcan por  alguna marca o característica que presente el cuerpo, sostuvo una fuente policial.

En esta batalla que sostuvieron los delincuentes y donde estarían involucrados “Los Sanguinarios”, las autoridades presumen, que la causa sería la lucha para dirimir la “jefatura” de la zona o también podría ser por venganza o ajuste de cuenta.

No dejes de leer: Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído