Connect with us

Internacional

Colombia: No hay desabastecimiento de gasolina en la frontera

Publicado

on

Gasolina en Colombia-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares

El Gobierno de Colombia descartó hoy que haya desabastecimiento de combustible en el departamento de Norte de Santander (noreste), frontera con Venezuela y llamó a las autoridades a evitar acaparamientos o sobrecostos.

El Ministerio de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, indicó en un comunicado que “al día de hoy” en Norte de Santander se han consumido “cerca de 6,4 millones de galones de combustible de los 10,5 millones de galones de cupo que tiene asignado mensualmente”.

“Las anteriores cifras confirman que no hay desabastecimiento de combustible ni en el departamento ni en su capital (Cúcuta)”, afirmó al respeto el ministro de Minas y Energía, citado en el comunicado.

No dejes de leer: “¡Contundente! Portugal desmiente a Maduro sobre entrega de pernil

El despacho señaló que la entrega de combustibles “ha sido normal en las 34 estaciones de servicio de la ciudad de Cúcuta”, aunque admitió que este miércoles se presentaron filas de vehículos en algunos puntos de venta “debido a la alta demanda de producto”.

“Continuaremos trabajando por garantizar el abastecimiento formal de combustibles en esta importante región del país”, añadió Arce, quien llamó a los alcaldes del departamento y otras autoridades que eviten “situaciones irregulares” en el abastecimiento de combustibles.

EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Publicado

on

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU
Compartir

A través de su cuenta en twitter; el Senador Marco Rubio, indicó que el presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las “herramientas diplomáticas y económicas”.

Según explicó el Senador, todo esto es con la finalidad de ayudar al pueblo venezolano; a recuperar su libertad del régimen opresivo de Maduro. El Senador estadounidense; considera que el gobierno norteamericano, está emprendiendo acciones políticas correcta, para lograr ala brevedad un cambio político en Venezuela.

Diplomacia de twitter

“El presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición; para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional”; aseveró Rubio.

Rubio indicó en uno de sus tweets: “Esto no se trata solo de democracia; sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional”, destacó.

El Senador, respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño; como nuevo representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Rubio, aseguró  que Maduro utiliza los organismos multilaterales para atacar a Estados Unidos y sus aliados.

“Juan Guaidó ha trabajado pacientemente; a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas; Moscú, Teherán y La Havana; solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EEUU e Israel”; escribió Rubio en su cuenta de twitter.

Artículo señalado por Marco Rubio

El Senador, citó en uno de sus tweets un artículo de opinión, publicado en el diario estadounidense “The Wall Street Journal”; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU.

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU. Foto: fuentes.

En el artículo señalado por Rubio, se puede leer el título que destaca: “Trump apunta a Caracas y la Habana”, indicando además que el gobierno ruso,busca repetir en Venezuela el mismo resultado que obtuvo en Siria, apunta el artículo del WSJ.

ACN/El Nacional/WSJ

No dejes de leer: Gobierno de EEUU sancionó al Banco Central de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído