Connect with us

Espectáculos

Colorido y alegría en desfile de Feria de la Chinita

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Con mucho colorido y diversas expresiones culturales acompañaron el desfile de la Feria de la Chinita 2018;  que se celebró este domingo, a lo largo de la avenida Libertador de Maracaibo.

 

Comparsas, bandas, exhibición de autos y motos deleitaron al público presente;  así como expresiones culturales de estudiantes de las unidades educativas zulianas;  junto a las reinas de la Feria de la Chinita y de la Feria del Lago, Cinthya Boscán y Paula Meneses, respectivamente;  que se sumaron al recorrido.

Valor a las tradiciones

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su Twitter reseñó la extraordinaria participación del pueblo en esta celebración en el casco histórico de la capital marabina;  “El desfile Feria de la Chinita 2018 después de 10 años de ausencia. El Gobierno Bolivariano dándole valor a las tradiciones para el disfrute del Zulia”, escribió.

 

 

 

La edición número 52 de la Feria de la Chiquinquirá se inició el 27 de octubre pasado;  con la tradicional bajada desde su altar de la madre espiritual de los zulianos, para encontrarse con la feligresía. Hasta el 1º de diciembre se mantendrá la programación que culminará con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

 

La celebración incluye Festival Juvenil de la Gaita, Festival Popular para la Juventud, la ExpoZulia Mía Potencia y para los días 23 y 24 de noviembre la Feria del Lago en el Complejo Ferial del municipio San Francisco, donde se espera la asistencia de artistas regionales, nacionales e internacionales.

ACN/AVN/@OmarPrietoGob/Fotos: Iver Zabala y Gobernación del Zulia.

No deje de leer: Anclaje del Petro con el nuevo cono es un espejismo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído