Connect with us

Sucesos

Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Grupos comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

La aprehensión se produjo la mañana de este domingo en la autopista Caracas-La Guaira. Al parecer los agentes de la policía política interceptaron al parlamentario cuando se dirigía al estado Vargas. El diputado se disponía a asistir a un Cabildo Abierto.

Horas después de la detención lo liberaron sin darle mayores explicaciones. Guaidó se dirigió a un cabildo abierto que se celebro en Caraballeda.

Guaidó el pasado 10 de enero asumió de manera interina la presidencia de la República, en una decisión adoptada por la Asamblea Nacional. Diferentes instancias internacionales le han brindado su respaldo mientras desconocen la legitimidad de Nicolás Maduro.

El diputado José Manuel Olivares denunció que a Guaidó lo capturaron en la autopista Caracas, a la altura del Limón. Usuarios de las redes sociales deploraron la detención.  Los funcionarios interceptaron al diputado a punta de pistola. Interrumpieron el tránsito automotor en la arteria vial. Después desaparecieron con el diputado.

Guaidó preso

Horas antes el Departamento de Estado instó a las autoridades y a los venezolanos brindarle protección a Juan Guaidó.  Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado respecto a la detención de Guaidó. Trascendió que durante el procedimiento el Sebin también capturó las periodistas  Beatríz Adrián (Caracol) y Osmary Hernández (CNN).

También te puede interesar: Cuidar a Guaidó pide a los venezolanos el Departamento de Estado

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído