Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif | ACN
Connect with us

Deportes

Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

Publicado

on

Combinado
La divisa criolla cierra la primera fase cuando se mida a la India mañana en busca de las semifinales del torneo español. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 2
    Shares

El combinado Vinotinto logró una importante victoria, la segunda en el torneo internacional Cotif que se disputa en el  localidad valenciana de l’Alcúdia, al golear a Murcia 3-0.

El combinado se mete en la pelea

La divisa criolla, dirigida por Marcos Mathías logró las dinas por intermedio de Brayan Hurtado y doble de Santiago Herrera (50´y 52), resultado que lo acomoda segunda en la tabla del grupo dos con seis puntos.

Fue una victoria contundente, que demuestra que es un combinado que llegó para luchar el título. Ya cuenta con gol average a ras, tras la caída de 4-0 ante Argentina, sumó ls lauros ante Mauritania 2-1 y ahora el 3-0 a expensas de los murcianos.

Albicelestes están en la punta con las seis unidades, pero junto a Venezuela podría pasar a las semifinales si vencen a sus rivales en la próxima salida.

Partido parejo

El resultado mostró la mayor calidad y acierto ante la portería del combinado venezolano, si bien los murcianos les plantaron cara en diversas fases del encuentro.

Los murcianos no escondieron sus intenciones de estar recogidos en su campo para sorprender a su rival con rápidos contragolpes. Pero fue Brayan Hurtado el que, tras recuperar un balón en el centro del campo, anotó el primer tanto.

Picó adelante

Una combinación entre Santiago Herrera y Brayan Hurtado, terminó con la esférica al fondo de las redes tras un remate; del volante de Mineros de Guayana.

Sentenció Herrera

El combinado criollo sentenció en el segundo tiempo, por medio del peligroso Santiago Herrera, que logró dos goles en solo dos minutos (50′ y 52′).

Al minuto 50, Jesús Vargas filtró una pelota para el delantero y dorsal 9, que terminó enviando al fondo de las redes para ampliar el marcador.

Pero dos minutos más, cuando aún el rival estaba afectado por el gol, un rebote favoreció a Herrera y con; un remate en el área, anotó el 3-0 que le daría tranquilidad al equipo.

Mañana ante la India

Con el triunfo,  el combinado Vinotinto se coloca con 6 puntos y empatan a Argentina –momentáneamente– en el liderato del; Grupo A. Su último de la Fase de Grupos será este viernes 3 de agosto ante la India, a las; 3:15 pm hora venezolana, buscando asegurar su pase a semifinales.

Ficha Técnica

Venezuela (3): Cristopher Varela; Ricardo Mangana, Roberto Chacón, Júnior Moreno, Ignacio Anzola (Miguel Navarro, 59′); Rommell Ibarra (Carlos Ramos, 59′), Luis Chiquillo; Brayan Hurtado (Jorge Echeverría, 61′), Enrique Peña Zauner, Jesús Vargas y Santiago Herrera (Júnior Paredes, 61′). DT. Marcos Mathías

SA Murciana (0): Jorge Oliva, Alaín García, Samuel Hernández, Aitor Gil (Cézar Gherghiceanu, 65′), Hamza El Archi (Sergio Fernández, 41′), Tyrone Quevedo (Manuel Amador Mulero, 65′) José Manuel García (Sergio Martínez, 41′), Andrés Silvente (Samuel Lucas Trigueros, 53′), José Ros (José Ruíz, 41′), Juan Antonio Del Moral y Jaime González DT. Raúl Ruiperez 

Goles: Brayan Hurtado (20′), Santiago Herrera; (50′ y 52′)

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (España). Amonestados: Rommell Ibarra,  (14′); Ignacio Anzola,  (32′) Miguel Navarro (68′).

Escenario: Estadio Els Arcs, L’Alcúdia. (Valencia, España),  Asistencia: 3.500 personas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el “MVP” del Juegos de Estrellas

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído