Comida y medicinas entraran esta semana asegura Guaidó | ACN
Connect with us

Política

Comida y medicinas entraran esta semana asegura Guaidó

Publicado

on

Comida y medicinas - acn
Compartir
  • 112
    Shares

Veinte mil venezolanos recibirán ayuda humanitaria esta semana;  aseguró Juan Guaidó en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio.

El Presidente de la Asamblea NacionaL, Juan Guaidó;  aseguró este miércoles el ingreso de la Ayuda Humanitaria para esta semana y que atenderá a 20 mil venezolanos, además de cinco hospitales del país. Comida y medicinas entrarán esta semana, reiteró.

El líder del parlamento declaró en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio, que considera que hay que insistir en este tema, pues se han logrado grandes movilizaciones. Ademas destacó que “en este momento estamos muy activos colaborando y participando en el gobierno de transición, en medio de un contexto de persecución”, indicó en la conversación.

Con esto, se busca que la administración de Nicolás Maduro pueda aceptar la entrada de la misma, ya que busca impedirla con presencia militar en la frontera colombo-venezolana.

Ayuda humanitaria entrará esta semana y atenderá 20 mil venezolanos, afirma Guaidó

Según Guaidó, casi 300.000 venezolanos estarían condenados a morir si no llega a tiempo esta ayuda internacional. “Vamos a insistir en que entre. Este es un tema de humanidad”, prosiguió.

De igual forma, confirmó que han tenido conversaciones al respecto con las Fuerzas Armadas, para hacerles entender que si “quieren seguir del lado de Maduro o ponerse del lado de la Constitución”.

ACN/2001

Colaterales:

Gobierno de Italia recibirá el lunes a una delegación de Guaidó para hablar de Venezuela

Privados de libertad cinco funcionarios del Cicpc por muerte de hombre en Zulia

No deje de Leer: Con ceros o sin ceros – guerra humanitaria

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído