Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma | ACN
Connect with us

Carabobo

Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma

Publicado

on

ACN- Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

El pasado sábado comenzaron las primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018 para el disfrute de todas las personas, en honor a San Rafael Arcángel patrono de Bejuma.

Las fiestas iniciaron el sábado 20 con una caminata familiar por las principales calles y avenidas de la parroquia carabobeña.

Mientas que este domingo se celebrará el 8vo Aniversario de la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas. Con actividades recreativas, culturales y presentación de grupos locales para el disfrute en familia.

La inauguración de la exposición Pinceladas de Mi Tierra; en honor a Viviano Vargas se hará el lunes 22 de octubre, con la presentación de 19 obras artísticas de 11 pintores bejumeros y estará abierta al público hasta el viernes 26.

atardecer llanero

El día 24 de octubre se celebra la misa y sesión solemne en honor al santo patrono San Rafael Arcángel. En la tarde todos al atardecer llanero con la presentación de más de 10 cantantes de música llanera y en la noche en la Plaza Bolívar se realizará la tradicional serenata al Patrono y la quema del arbolito.

Para el cierre de este importante día, se invita a todas las personas a disfrutar de la presentación de Los Melódicos.

Para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, el alcalde Rafael Morales te invita el 26, 27 y 28 a la manga de coleo Coronel de Bejuma a disfrutar del campeonato millonario de Toros coleados.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído