Connect with us

Sucesos

El Comisario Simonovis dejó la peluca y se fugó de su casa

Publicado

el

simonovis acn
Compartir

El comisario Iván Simonovis, quien cumple en su residencia una pena de 30 años de cárcel, desapareció de casa, confirmaron fuentes policiales.

A primeras horas de la mañana de este jueves agentes del Sebin cerraron la calle que da acceso a su vivienda en la urbanización La Florida en Caracas. Los funcionarios de la policía política  intentan localizar al ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor.

Hace algunos días el Sebin acudió a la casa del comisario Simonovis para colocarle un grillete electrónico en el tobillo de su pierna izquierda. Con el dispositivo pretendían evitar que vulnerara la seguridad y se evadiera.

Sin embargo, la mañana del jueves los agentes del Sebin llegaron a la casa del funcionario donde constataron su fuga. Al parecer realizan allanamientos en casas de algunos vecinos de la calle Los Mangos.

Asimismo el Sebín no permite el acceso de los comunicadores sociales. La esposa del comisario Simonovis, la abogada Bonis Pertinez, señaló que desconoce el paradero de su marido.

Al ex jefe policial lo condenaron por las 19 muertes ocurridas el 11 de abril de 2002. Una medida humanitaria de un tribunal permitió que el comisario purgara condena en su vivienda.

En medios policiales se especula que el ex comisario de la Policía Técnica Judicial podría solicitar asilo en alguna embajada. Trascendió que el ex funcionario logró abandonar su casa con complicidad de algunos custodios.  Respecto a la fuga las autoridades no se han pronunciado.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído