El Comisario Simonovis dejó la peluca y desapareció de su casa
Connect with us

Sucesos

El Comisario Simonovis dejó la peluca y se fugó de su casa

Publicado

on

simonovis acn
Compartir

El comisario Iván Simonovis, quien cumple en su residencia una pena de 30 años de cárcel, desapareció de casa, confirmaron fuentes policiales.

A primeras horas de la mañana de este jueves agentes del Sebin cerraron la calle que da acceso a su vivienda en la urbanización La Florida en Caracas. Los funcionarios de la policía política  intentan localizar al ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor.

Hace algunos días el Sebin acudió a la casa del comisario Simonovis para colocarle un grillete electrónico en el tobillo de su pierna izquierda. Con el dispositivo pretendían evitar que vulnerara la seguridad y se evadiera.

Sin embargo, la mañana del jueves los agentes del Sebin llegaron a la casa del funcionario donde constataron su fuga. Al parecer realizan allanamientos en casas de algunos vecinos de la calle Los Mangos.

Asimismo el Sebín no permite el acceso de los comunicadores sociales. La esposa del comisario Simonovis, la abogada Bonis Pertinez, señaló que desconoce el paradero de su marido.

Al ex jefe policial lo condenaron por las 19 muertes ocurridas el 11 de abril de 2002. Una medida humanitaria de un tribunal permitió que el comisario purgara condena en su vivienda.

En medios policiales se especula que el ex comisario de la Policía Técnica Judicial podría solicitar asilo en alguna embajada. Trascendió que el ex funcionario logró abandonar su casa con complicidad de algunos custodios.  Respecto a la fuga las autoridades no se han pronunciado.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

Torturaban acn
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído