Connect with us

Carabobo

Comisión de la ONU escuchó a víctimas de la represión en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

Víctimas de los Derechos Humanos (DDHH) de los estados Carabobo y Aragua; fueron escuchados por miembros de la misión técnica de trabajo; de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, durante su visita a Valencia, ayer jueves 14.

La información fue dada a conocer por Carlos Graffe, coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela; quien manifestó que en un conocido hotel de la ciudad; los miembros de la comisión de DDHH, conversaron con representantes de distintas ONG; además de familiares de personas asesinadas bajo el gobierno de Maduro.

Las víctimas de la represión contaron sus historias de persecución; amenazas, torturas e injusticias que padecen los presos políticos del país; tras la violación de los derechos humanos.

En otro sentido, Graffe informó que entregaron un informe a los visitantes internacionales; sobre el grave problema del agua en los estados centrales del país.

“Queremos responsablemente decirle a Venezuela que no vamos a parar; que seguiremos protestando de manera pacífica, alzando la voz en todos los espacios para lograr democracia y libertad para nuestro país”, sostuvo.

El coordinador nacional estuvo acompañado por el dirigente político de Carabobo; Francisco Pérez Lugo; quien a través de su cuenta en Twitter precisó que “la realidad no se puede maquillar, ni ocultar”. Con información ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/en-la-chet-clamaron-por-medicinas/

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído