Connect with us

Tecnología

Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Publicado

el

Digitales - acn
Compartir

Compras digitales en Excelsion Gama por   primera vez.

Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez;  en la cadena de supermercados Excelsior Gama.  Ahora  presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.

Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario

En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio;  innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes;  una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

“Nos acercamos a cumplir medio siglo;  nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio;  se reafirman con esta nueva plataforma.  Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama;  y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores;  la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde su celular, tableta o PC

El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora;  y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo;  en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.

A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos;  como charcutería, frutas y verduras;  los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad;  excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio;  “solo hay que ingresar a su página web y registrarse;  escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente;  envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico;  para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.

Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela.  La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios;  la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año;  introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano;  sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera;  sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente;  que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.  Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia;  que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído