Connect with us

Sucesos

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión

Publicado

on

Conas ultimó a un exsebin - acn
El desenlace vino por un pago controlado. (Foto: @aurediego)
Compartir
  • 10
    Shares

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión en un procedimiento que se ejecutó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio municipio Sucre del estado Miranda.

Los efectivos del Conas se enfrentaron al exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); a quien identificaron como Williams José Palao Domínguez, de 28 años.

Los funcionarios del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a Palao Domínguez; luego de planificar un pago controlado por un presunto secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Williams José Palao Domínguez mantenía secuestrado a un ciudadano por el que requería un monto en dólares.

En un pago controlado, el presunto secuestrador y exfuncionario policial, se apersonó al lugar acordado para retirar lo que exigía a los familiares de la víctima.

Acordaron como sitio  la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio entrada a la urbanización La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El supuesto delincuente al verse descubierto se enfrentó contra los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Falleció en una presunta resistencia a la autoridad.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al sitio. El cadáver de Williams José Palao Domínguez, lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Este procedimiento del Conas se conoció a través de la red social Twitter y un contenido de @aurediego.

ACN/@aurediego

También puedes leer: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído