Connect with us

Política

Conmemoran 6 años de la muerte de Hugo Chávez

Publicado

on

conmemoran los 6 años - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Rendirán homenaje a Hugo Rafael  Chávez Frias tras cumplirse seis años de su fallecimiento. La delegación cubana le rendirá honores al hombre que fortaleció las alianzas de hermandad;  entre las naciones de Venezuela y Cuba. El acto está previsto para las 10:00 de la mañana

Conversatorios y actividades infantiles y políticas serán escenario del homenaje;  que rendirán al Comandante Hugo Chávez Frías;  este martes en el Cuartel de la Montaña, Caracas;  al cumplirse seis años de su desaparición física.

La morada de descanso del “Comandante eterno”, el Cuartel de la Montaña;  abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana y desde esa hora hasta las 12:00 del mediodía;  se realizarán actividades infantiles para los más pequeños de la casa en el Salón Arañero.

La delegación cubana

La delegación cubana le rendira  a las diez de la mañana, un homenaje al hombre que fortaleció las alianzas de hermandad y cooperación entre Cuba y Venezuela.

Una hora después tendrá lugar en el patio central el conversatorio: De Cadete a Comandante, ponencia que también se efectuará a las 2:00 de la tarde.

A esta hora está previsto que la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) le rinda homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

A partir de las 3:00 de la tarde está previsto que los ministros y dirigentes revolucionarios rindan homenaje a Chávez en la flor de los Cuatro Elementos.

La tradicional salva de cañon, se realizará las 4:25 de la tarde. A esta hora el líder de la Revolución Bolivariana pasó a la eternidad.

Cuando se cumplen seis años de su muerte, el pueblo chavista destaca las enseñanzas de Comandante Hugo Rafael  Chávez Frias y los ministros, gobernadores, alcalde, líderes sociales y comunitarios, encabezados por Nicolás Maduro Moros, rendirán honores al Comandante Eterno,  destacando su legado.

ACN/fm

No deje de leer: Muere el fotógrafo Yannis Behrakis, premio Pulitzer 2016 

Comentarios de Facebook

Política

Detenido en el Sebin abogado Juan Planchart

Publicado

on

acn sebin
Compartir
  • 7
    Shares

Ewald Scharfenberg, periodista venezolano, aseguró que el abogado Juan Planchart Márquez, que fue señalado como “operador financiero”; y miembro de un complot para atentar contra Nicolás Maduro; está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

En cuenta de twitter, Scharfenberg detalló, que “desde ayer permanece detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela; el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto ‘operador financiero’ de la red que presuntamente complotaba; para atentar contra Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó este domingo temprano, que la casa de los padres del primo de Juan Guaidó, presidente de la AN; fue allanada, “allanan la casa paterna, de quien Jorge Rodríguez señaló como financista de la red. Pueden sembrar ‘pruebas’, pero todo indica que el chavismo está tanteando qué pasaría si detiene a Guaidó”.

Jorge Rodríguez

Durante una transmisión televisiva, el oficialista Jorge Rodríguez, afirmó que Planchart es parte de una “organización terrorista”; liderada por Leopoldo López y en la que participan opositores como; Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Roberto Marrero, Sergio Vergara, Freddy Superlano y otras dos personas que trabajan bajo un seudónimo. Rodríguez, basó sus declaraciones de este sábado, en unas supuestas conversaciones que mantenían los opositores.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero (jefe de despacho de Guaidó), evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas. Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y; luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”, aseguró.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Toma del consulado de NY fue una “liberación”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído