Connect with us

Hombre & Mujer

Conozca el nuevo celular “ladrillo” cuya batería dura 50 días con carga

Publicado

on

Compartir
  • 13
    Shares

¿Cuánto tiempo te dura la batería del celular? Con suerte, puede que logre aguantarte un día -dos como mucho- antes de conectarlo a la corriente.

Imagina ahora un celular que puedas usar durante más de un mes sin necesidad de recargar la batería (evitando la molestia de tener que viajar con el cargador a todas partes).

Esas son las características de un nuevo teléfono que la marca francesa Avenir Telecom acaba de presentar en la Mobile World Congress de Barcelonas (MWC) y que ha sido desarrollado junto al fabricante de baterías estadounidense Energizer.

El Energizer Power Max P18K Pop tiene una batería que dura hasta 50 días. Sus fabricantes aseguran que permite ver videos durante dos días enteros sin interrupción y escuchar hasta 100 horas de música sin necesidad de una recarga.

Para los más técnicos, eso significa que su batería tiene una capacidad de 18.000 mAh (las de un Nokia o un Samsung tienen en torno a 3.300 mAh).

Cómo calibrar tu celular para optimizar el rendimiento de la batería

También cuenta con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, cámaras frontales de 16 y 2 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.

Pero este innovador dispositivo no es un smartphone fino y ligero como los que acostumbramos a ver en el mercado: por su tamaño y peso se asemejaría más bien al “zapatófono” del superagente 86. Es más ancho que los celulares de hace 20 años.

Algunos fanáticos de la tecnología lo describen como una “mole” y el “tipo corpulento” de la telefonía móvil.

Sin duda, el Power Max P18K Pop tiene una apariencia que impone. Y uno se pregunta si transportarlo puede convertirse en una tarea más aparatosa que llevar encima un cargador.

Sin embargo, los fabricantes dicen que, más allá de su tamaño, este dispositivo cuenta con todas las funciones y características de cualquier smartphone de Android que se lance en 2019, incluso aunque tenga cinco cámaras.

Por qué el nuevo teléfono de Nokia 9 PureView con 5 cámaras es un paso arriesgado para la empresa finlandesa

“El doble que un iPhone ‘antiguo’”

Hay quienes opinan que el nuevo celular de Energizer es un primer intento para hacer cumplir las expectativas de muchos usuarios, que a menudo se quejan en las redes sociales de lo poco que suele durar la batería.

“Es una molestia para muchos que la tecnología de las baterías no le haya seguido el ritmo a la de los smartphones“, explica Zoe Kleinman, corresponsal de tecnología de la BBC, quien estuvo en la MBC.

“Los dispositivos de bolsillo pueden realizar más y más tareas y mantenernos conectados, pero todo eso requiere energía, y hay mucha que almacenar”.

“La solución de Energizer verdaderamente proporciona es potencia adicional, pero también hace que requiera más tiempo cargarlo y que pese más dentro de tu bolsillo”, añade Kleiman,

Kleiman también dice que “aunque pueda parecer enorme, solamente es el doble de grueso que uno de los primeros iPhones“.

El fabricante del Power Max P18K Pop no ha revelado cuánto pesa el celular, cuánto costará ni cuál es su fecha de lanzamiento.

Fuente: laopinion

ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El conglomerado mediático Fox corp. Designó nueva junta directiva luego de vender 21st Century Fox a Disney y este miércoles comenzó a cotizar como una nueva empresa.

La junta directiva de alto perfil está conformada por Paul Ryan; expresidente de la Cámara de Representantes del Congreso americano; y uno de los republicanos más destacados de los Estados Unidos (EE.UU).

Ryan, dejó su cargo como portavoz de la Cámara Baja el pasado mes de enero tras cuatro años. También fue el candidato republicano para la vicepresidencia del país en 2012.

Otro de los ejecutivos que dirigirán las nuevas riendas de 21st Century Fox son: Rupert Murdoch; el magnate propietario; su hijo Lachlan Murdoch y el ex directivo de Ford y la minera BHP Billiton, Jacques Nasser.

21st Century Fox fue vendida a disney y empezó a cotizar como nueva empresa. Foto: Agencias

Por su parte Anne Díaz; fundadora y consejera delegada de Aragon Global Holdings (fondo de inversión dedicado a empresas mediáticas y tecnológicas); figura como la única mujer en la cúpula de Fox.

Completan los cuatro nombramientos Chase Carey; el presidente y consejero delegado de la Fórmula 1; quien ocupó diferentes puestos directivos en 21th Century Fox. Además; Roland Hernández, exconsejero delegado de Telemundo y actual directivo de su firma; Hernández Media Ventures.

La división de entretenimiento de Fox, 21st Century Fox; se vendió a Disney por 71.300 millones de dólares. Asimismo, el conglomerado cotiza ya en el mercado Nasdaq como una “empresa independiente”; bajo las etiquetas “FOXA” y FOX” correspondientes a dos clases de acciones.

A través de un comunicado; Fox informó que “finalizó la separación” de los activos ahora propiedad de Disney.

La nueva Fox conserva su red televisiva; con cadenas de renombre como Fox News y Fox Sports, y planea centrarse en las noticias y los deportes; aunque continuará teniendo contenidos de entretenimiento. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Stadia el sistema de videojuegos que no requiere consolas

Stadia el sistema de videojuegos que no requiere de consolas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído