Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York

Publicado

on

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York. Foto: EFE
Compartir

Desde hace unos meses, “The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York; se ha convertido en el centro de magia más importante por su fiel estilo a Harry Potter.

En lugar, los visitantes pueden disfrutar de bebidas tipo poción. Un maestro, vestido con una túnica; mezcla hierbas en un recipiente mezclando infusiones que pueden cambiar de color; vertiendo líquidos en calderos burbujeantes que llenan la mesa de humo blanco.

Cada sesión tiene una duración de casi dos horas y la entrada tiene un costo de 50 dólares; sin embargo, en la parte de abajo del local también tienen disponibles otro tipo de bebidas.

“The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York. Foto: EFE

El local está situado en el número 514 y tres cuartos al este de la Calle Sexta; en el East Village neoyorquino, donde se ofrecen espumosas “cervezas de mantequilla “o “filtro de amor” todo a base de café.

Para acompañar la bebida sirven productos horneados; incluidas seis tipos de galletas con chispas de chocolate.

Bajo el techo negro estrellado, del que cuelgan llaves y escobas; Gina probó “filtro de amor” un café latte con extracto de frambuesa; agua de rosas, chocolate y una brillantina comestible de color púrpura. “Ummm, qué bueno” dijo.

“Creo que el mayor atractivo es, siendo un adulto, actuar de nuevo como un niño. Interactuar con tu maestro de pociones, mezclar estas pociones que hacen cosas divertidas como cambiar de color; echar humo o burbujear”, dice el gerente del local, Simon Dean, y añade: “Y por supuesto, tomarse un par de cócteles que siempre es divertido”.

En su menú, las bebidas cuentan con nombres sugerentes como ‘el tónico de la transformación’; ‘la última vez’ o ‘halito de dragón’ estos tipos de nombres son hechos por los pupilos que asisten a este tipo de clases.

“Esta es mi primera vez aquí, lo vi en Instagram; soy una gran fan de Harry Potter”, explica una joven que trabaja en un bar cercano a la cafetería; y que antes de acudir a las 10 de la mañana decide tomarse una dosis diaria de cafeína y fantasía. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles

Publicado

on

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles.
Foto: fuentes.
Compartir

La asociación de fabricantes tecnológicos que fomentan el uso de tarjetas SD y microSD en dispositivos de uso cotidiano, que es denominada “SD Association”, contaba con la empresa Huawei Technologies como uno de sus miembros hasta hace pocos días.

Sin embargo, la compañía ha sido expulsada de la asociación, al corroborarse que ya su nombre no aparece en el listado de empresas que la conforman; en donde Huawei aparecía entre las compañías HTC y Huizhou.

Hasta hace unos días aparecía, ya no

Ahora, el gigante tecnológico chino ha desaparecido del listado sin más explicación que su simple “expulsión”.

Para un fabricante de teléfonos móviles de la actualidad, es imprescindible formar parte de la SD Association; para poder equipar sus dispositivos con slots de tarjetas microSD y SD; siendo esta condición de carácter imperativo para móviles, cámaras, ordenadores y tablets.

Así, al quedar Huawei fuera, los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD entre sus características.

Los móviles actuales no deberían tener mayor problema; ya que tienen acuerdos y licencias firmados antes de que pasase todo esto, pero no ocurre lo mismo en los proyectos que aun no se han lanzado; así como los productos que aún se encuentran en el tablero de diseño,

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD.

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD. Foto: fuentes.

La SD Association tiene sede en Estados Unidos

Es importante señalar que, la SD Association tiene su sede en San Ramón de California (Estados Unidos); por lo que es lógico asumir que la medida se suma a otros bloqueos aplicados por otras empresas con sede en el país; como Intel, Qualcomm, Microsoft y AMD.

En el caso de ARM, aunque tiene sede en Reino Unido, usa tecnologías norteamericanas. Por el momento, no hay ninguna otra asociación de carácter tecnológico que haya eliminado a Huawei de esta manera.

Las empresas, que están dejando de realizar negocios con Huawei, lo están haciendo en la mayoría de casos porque no tienen otra opción.

Al encontrase Huawei en la lista negra norteamericana; el resto de empresas del país o que usen tecnologías fabricadas Estados Unidos; también se ven obligadas a dejar de venderles productos o tecnología, ante el riesgo de ser sancionados.

ACN/ADSLzone/Redes

No dejes de leer: Maduro hará inversión inmediata en Huawei Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído