Connect with us

Economía

Contenedores con mercancía arribaron a Aduana de Guanta

Publicado

on

seniat-aduana-acn-contenedores
Compartir
  • 4
    Shares

Con el propósito de llevarle al pueblo venezolano los alimentos y recursos necesarios para su desarrollo, el buque CFS Palamedes procedente de Panamá, arribó este miércoles a través de la Aduana Principal de Guanta con una carga de 205 contenedores full de mercancía variada.

La carga descrita como 27 contenedores de espaguetis con un peso de 619 mil 878 kilogramos, 01 contenedor de insumos médicos con 19 mil 968 toneladas, 03 contenedores de harina de maíz con 75 mil 790 kilogramos y un contenedor de cauchos, cumplirán con los procedimientos aduaneros para su pronta nacionalización.

Es así, como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), continúa fortaleciendo la economía nacional aportando los recursos para el pueblo y garantizando la distribución oportuna de alimentos básicos e insumos a la nación.

No dejes de leer: Hidrocentro anuncia cronograma para garantizar agua en Carabobo

Gracias a las directrices del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, el SENIAT realiza los procedimientos aduaneros de forma permanente a fin de cumplir los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Economía

Consecomercio: Más del 40 % de negocios permanecen cerrados

Publicado

on

Compartir

El comercio en Venezuela se está convirtiendo en una actividad para pocos, aseguró el vicepresidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo.

Esta conclusión, la obtuvo luego de hacer un recorrido por más de 20 estados del país; en los que según dijo, entre 40 y 80 % de los negocios están cerrados.

El gremialista hace un llamado a todos los sectores del país para que se esfuercen en “sacar a Venezuela adelante”. Además, Capozzolo recalcó que en los estados andinos la población sobrevive porque es productora de alimentos; y está cerca de Colombia, pero “en los estados centrales conseguir la comida se hace más difícil”, aseguró.

El vicepresidente, comentó que ha estado recorriendo el país en campaña a la presidencia de Consecomercio; la cual se celebrará con motivo de la cuadragésima novena Asamblea Anual, prevista para el 21 de mayo en Caracas, correspondiente al período 2019-2021.

ACN/El Carabobeño/El Universal/Foto: Cortesía

No dejes de leer Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído