Connect with us

Deportes

Control, poder e ímpetu las claves indígenas para empatar serie ante Magallanes

Publicado

on

Control - noticiasACN
Daryl Thompson le aplicó la "ácida" a los turcos. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Control desde la lomita, por parte de Daryl Thompson; poder, con los jonrones solirarios de Rafael “Balita” Ortega; ímpetu por parte de Willians Astudillo y Luis Jiménez fueron las claves para que Caribes de Anzoátegui venciera por segunda noche al hilo a Navegantes del Magallanes 8-2, en estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Con la victoria, la tribu oriental emparejó la serie a dos, y ésta, por lo menos tendrá sexto juego, solo lo que este martes se celebrará el quinto de este playoffs en el mismo escenario.

Control de Thompson

Si dominas a uno de los equipos que combina poder y bates oportunos, pues ya es hacer gran parte del trabajo y eso fue lo que hizo Daryl Thompson (1-0), quien trabajo 5.0 entradas y solo aceptó las dos carreras en la parte alta del segundo tramo.

Recibió tres imparables, incluido el doblete de Andrés Eloy Blanco que abrió la pizarra. Pudo llegar al quinto, al dar par de boletos y ponchar a cuatro, dos de esas guillotinas ante el máximo jonronero de la temporada Delmon Young.

Poder para tomar el mando

La escuadra aborigen se acercó con una en la parte baja del segundo episodio, aunque René Reyes bateó para doble matanza, pasó por la goma Luis Jiménez.

En el cuarto llegó el empate con el bambino de “Balita” Ortega y Orlando Arcia puso arriba al local, al pescar una bola alta que la metió entre los jardínez izquierdo y central. El mismo Ortega fletó para cuarta con elevado en el sexto.

Ímpetu selló la victoria

Para el séptimo, Caribes anotó cuatro para sellar la victoria. Luis Jiménez consiguió a dos en circulación y con sencillo trajo a la goma a Alexi Amarista, mientras que Willians Astudillo llegó a tercera,

Tomás Telis pegó tubey que remolcó a Jiménez y un elevado de César Varela fue suficiente para que Jiménez se viniera en pisa y corre desde la antesala, y redondeó la pizarra sencillo impulsor de Luis Sardiñas.

Control, poder ímpetu, las fórmulas de los dirigidos por Omar López, un par de días estaba “golpeados” 2-0 y devolvieron hasta ahora ambos golpes.

Cardenales a ley de uno

En Porlamar, Cardenales de Lara ganó el tercero de la serie ante Bravos de Margarita, ahora 4-2 para colocar la serie 3-1, gracias al cuadrangular de dos carreras de Herlis Rodríguez y un doblete remolcador de Ildemaro Vargas.

De ganar este martes los “pájaros rojos” dejaría a los insulares ligando que Magallanes le ganara la serie a Caribes que le daría el chance a jugar por el puesto de comodín contra el perdedor de la llave entre Leones-Tigres.

Control . noticiasACN

Herlis Rodríguez fletó dos de las cuatro anotaciones crepusculares. (Foto: Prensa LVBP)

Leones a un paso de la semifinal

Si seguimos con el control, el mexicano Alex Delgado pudo frenar en cinco entradas a los bengalíes, José Rondón aportó jonrón de dos anotaciones en el tercero y Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los “melenudos” se colocaron a una victoria de su boleto directo a las semifinales de la Liga, mientras que su rival de perder, pues tendría que esperar el final de la serie entre turcos y orientales para ir por el puesto de comodín, aunque con más opción, porque de perder los bucaneros definirían el cupo de comodín contra los filibusteros.

Control - noticiasACN

Alex Delgado se alzó con la victoria. (Foto: Prensa LVBP)

Así marchan los Playoffs

EQUIPO JJ JG JP RACHA
SERIE 1
Magallanes 4 2 2 P2
Caribes 4 2 2 G2
SERIE 2
Cardenales 4 3 1 G3
Bravos 4 1 3 P3
SERIE 3
Leones 4 3 1 G1
Tigres 4 1 3 P1

Fuente: LVBP

Juegos del martes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar TLT
7:00 pm Mgallanes Caribes Pto, La Cruz IVC
7:00 pm Leones Tigres Maracay DTV

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Medio equipo le dijo adiós a Carabobo FC para esta temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Publicado

on

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN
Rafael Nadal sumó su victoria 70 en el torneo del principado. (Foto: EFE)
Compartir

Nadal y Djokovic siguen adelante en el Masters 1000 de Montecarlo. El actual tricampeón y el número uno del ranking mundia respectivamente dejaron en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov y al estadounidense Taylor Fritz.

Los dos principales favoritos no tuvieron muchos problemas, pero los que si se despidieron de la cita fueron el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominik Thiem y el griego Stephanos Tsitsipas.

Sin la presencia de esta terna, aspirantes habituales y diestros en arcilla, el cuadro quedó despejado para el español y para el balcánico, condenados a encontrarse en la final del domingo. Ambos atravesaron la ronda de octavos con solvencia.

Nadal y Djokovic siguen a paso firme

Nadal y Djokovic siguen a paso firme. El emperador de Montecarlo merced a sus once conquistas, volvió a ejercer su tiranía frente el búlgaro Grigor Dimitrov, al que superó por 6-4 y 6-1. El campeón acumuló su victoria 70 en un torneo hecho a su medida, por la ubicación y la superficie.

Enfiló Nadal su victoria 70 en Montecarlo, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, pero similar en cuanto a contundencia respecto a la de segunda ronda, contra su paisano Roberto Bautista, al que endosó un doble 6-1.

El jugador español tendrá en cuartos al argentino Guido Pella, primerizo en esta ronda en un Masters 1000, que dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, undécimo favorito, en el duelo más apretado de la jornada (6-4, 4-6 y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en Montecarlo, progresó a los cuartos de final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central. Lo importante es que Nadal y Djokovic siguen adelante en la cita arcillosa.

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic avanzó a la siguiente fase. (Foto: EFE)

Thiem y Zverev marginados

El otro adiós inesperado fue el del austríaco Dominic Thiem, campeón esta temporada en Indian Wells. No sobrepasó la tercera ronda de Montecarlo al ceder por 6-3 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.

Lajovic certificó su pase a cuartos de final, donde se medirá con el italiano Lorenzo Sonego, que se hizo fuerte en su duelo ante el británico Cameron Norrie, al que venció por 6-2 y 7-5.

Por ese lado del cuadro transitaba Alexander Zverev, despedido de la competición por el italiano Fabio Fognini, quien lo dominó por 7-6(6) y 6-1 para esperar al croata Borna Coric que batió al francés Pierre-Hugues Herbert 6-4 y 6-2.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído