Connect with us

Deportes

Cooperstown recibió a Salvador Pérez y antes tomó su quinto “Guante de Oro”

Publicado

on

Cooperstown
Salvador Pérez con uno de los bates de Babe Ruth. (Foto: Las Mayores)
Compartir
  • 1
    Share

Cooperstown es el sitio sagrado de los peloteros, Es el cielo de los beisbolistas convertidos en leyendas, algunos ausentes en forma física, otros disfrutando de ese honor de ser inmortales en vida,

No sabemos si Salvador Pérez, el receptor venezolano que viste el uniforme de Reales de Kansas City llegue a ese nivel al final de su carrera, por ahora cuenta con un anillo de Serie Mundial, donde también fue electo “Mas Valioso”, dos Bates de Plata y cinco Guantes de Oro.

Con su quinto “Guante de Oro”

Pues el valenciano se fue como dice Juan Vené, a un “pueblito llamado Nueva York” junto a su familia para recibir su quinto guante dorada y no perdió la oportunidad de visitar el Salón de la Fama. reseñó Las Mayores.com.

“Salvy” en Cooperstown

El careta fue recibido en Cooperstown por el presidente del sagrado recinto Jeff Idelson, quien lo acompañó en el fascinante recorrido donde solo se respiran hazañas, que incluyen no solo a los exaltados como el único venezolano Luis Aparicio, también historias, récords e historias de más de 100 años.

Lo acompañaron su señora madre, esposa, su pequeño hijo y amistadas, agrego la nota con las fotos que el pelotero colgó en su Instagram.

También tuvo la dicha de tomar uno de los bates de Babe Ruth y otros objetos invaluables.

Doblete por segunda ocasión

Cabe recordar el criollo, conocido en Estados Unidos como “Salvy” y en Venezuela como el “Niño” se alzó también con el Bate de Plata, segundo desde que hace vida en la gran carpa y repitió la dosis, cuando lo hizo en 2016.

Desde 2013 hasta 2016 se alzó con el Guante de Oro y de nuevo en esta temporada volvió a trono como el mejor receptor de la Liga Americana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rodó el primero! Tigres de Aragua echó a Ramón Hernández

Comentarios de Facebook

Deportes

José Martínez bateó más de .400 y Renató Núñez sacó tres

Publicado

on

José Martínez bateó - noticiasACN
José "Cafecito" Martínez fue el venezolano con mejor promedio en la semana.
Compartir

José Martínez bateó más de .400 de promedio y Renato Núñez la vio clarita al sacudir tres vuelacercas en otra semana productiva para la legión criolla en las Grandes Ligas que se acerca a su primer mes de acción.

Otros que también destacaron fueron César Hernández, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr, Gerardo Parra, Marwin González, Yolmer Sánchez y Renato Núñez.

Desde la lomita, Carlos Carrasco, Martín Pérez y Antonio Senzatela sumaron victorias.

José Martínez bateó más de .400

El criollo con el más alto promedio en la semana fue José Martínez bateó .409, que incluyó doble, jonrón y; cuatro fletadas. Su línea ofensiva fue .409 AVE, 435 de OBP, .591 slugging y 1.026 de OPS.

“Cafecito” ha aprovechado las oportunidades recibidas con Cardenales de San Luis en esta temporada y su promedio es de .333 y este fue su primer cuadrangular y llegó a nueve impulsadas.

Contreras la sacó

El poder del porteño Willson Contreras se sigue sintiendo con Cachorros de Chicago, al sacudir otro estacazo de vuelta completa; par de tubeyes, remolcó cuatro y bateó para .333. Su average es de .321 con seis bambinazos y 13 impulsadas.

Por su parte, César Hernández (Rojos de Cincinnati) también descargó cuadrangular, dio dos dobles, produjo tres para la causa de Filis de Filadelfia, cerrando la semaña con promedio de .345.

El “Novato del Año” Ronald Acuña Jr, tampoco se fue blanco, al sacudir su sexto jonrón del año con Bravos de Atlanta, remolcó tres para llegar a 16 y con average semanal de .318 el jardieron sigue en ese potro (.307).

Otro que sobresalió con el bate fue el zuliano Gerardo Parra al sacudir un vuelacercas, impulsó tres para Gigantes de San Francisco y average de .296.

Renató Núñez sacudió tres

José Martínez bateó en la Liga Nacional, pero en la Americana la comandó Asdrúbal Cabrera. El camarero de Rangers de Texas bateó para .353 con un doble, dos jonrones y siete impulsadas. El nacido en Puerto La Cruz, tiene media docena de bambinazos, 16 remolcadas.

El que tuvo una semana encendida fue Renato Núñez (Orioles de Baltimore). El antesalista la sacó en tres ocasiones, dio par de dobles, fletó siete y bateó para .345. El valenciano promedia .296, con cinco vuelacercas y 16 producidas.

Por su parte, Marwin González, con su nuevo equipo de Mellizos de Minnesota, bateó .300, con su primer cuadrangular, dos impulsadas y Yolmer Sánchez, aunque no dio cuadrangular, aportó con el madero con par de producidas y average de .353.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Renato Núñez largó tres vuelacercas en la semana.

Carrasco comandó en la lomita

En cuanto a los lanzadores, Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se recuperó de una de sus peores salidas desde que es grandeliga y ponchó otra vez 12 por segunda ocasión en la temporada, en 7,0 entradas y dio tres boletos ante Marineros de Seattle.

El barquisimetano tiene 29 abanicados y mañana volverá a la acción con foja a ras (2-2).

Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) tuvo par de salidas, en una no tuvo decisión, pero en la otra logró su segunda victoria para continuar invicto en la campaña.

El zurdo lanzó 12 entradas, le dieron 13 imparables, aceptó cinco carreras, dio tres transferencias y ponchó a siete y su efectividad fue de 3.75.

Finalmente, el otro abridor Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), Antonio Senzatela tuvo dos salidas con victoria y derrota. En 12,2 actos toleró tres cohetes, cinco anotaciones, dio dos transferencias y abanicó a siete.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Carlos Carrasco se lució con al guillotinar a 12 marineros.

ACN/MAS

No deje de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído