Connect with us

Política

Corredor humanitario permite la llegada del convoy con comida (Videos)

Publicado

on

Corredor humanitario acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una gigantesca cadena humana formó un corredor humanitario y permitió que el primer convoy con comida y medicinas llegara al estado Táchira.

Un convoy de camiones que transportan ayuda humanitaria ya se encuentra en Venezuela después de cruxar el puente Simón Bolívar, informó Migración Colombia. Miles de venezolanos se congregaron a lo largo del camino entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.

.Nicolás Maduro ordenó a los militares chavistas que impidieran que la ayuda entrara mientras los venezolanos mueren de mengua y necesidades. La escasez de comida y medicinas es un clamor general.

La enorme masa se plantó en la mitad del puente internacional, principal paso :fronterizo entre ambos países. Exigieron a los militares chavistas que no se interpusieran.

Corredor humanitario en Táchira

Desde muy temprano comenzaron a llegar al lugar venezolanos. Todos dispuestos a formar el corredor humanitario. “Nos tendrán que matar, pero esto lo hacemos por nuestros hijos. Esos narcotraficantes del Gobierno algún día pagarán todo el mal que hicieron”, dijo una mujer llamada Karla Mendoza.

Los policías bajaron sus escudos  y poco a poco se formó el corredor humanitario. Los camiones con comida comenzaron a pasar mientras la gente aplaudía. Los venezolanos agradecen a Estados Unidos y otros países de la región. Lamentaron que naciones como Cuba y Bolivia se pongan al lado de los chavistas.

 

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído