Connect with us

Política

Escándalo de corrupción rodea salida de Luis Florido de comisión de exterior

Publicado

on

Luis Florido, corrupción -acn
Compartir
  • 2
    Shares

El anuncio de Voluntad Popular sobre la salida de Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional; está supuestamente vinculado con un escándalo de corrupción. Sin embargo, la organización política  desmintió que esa haya sido la causa de la sustitución del diputado.

De acuerdo con información publicada por usuarios en Twitter; Florido salió de la comisión luego de comprobarse que habría utilizado fondos enviados por organismos internacionales a venezolanos que huyen de su país; por la crisis económica que traviesa la nación. De acuerdo con información publicada por Ntn24 se trata de 31 millones de euros y 16 millones de dólares.

Pero esto ya lo desmintió Voluntad Popular. El diputado Juan Andrés Mejía, miembro de VP salió al paso de las acusaciones; y aseguró que la decisión responde a una nueva política en en la que consideran que son los venezolanos en el extranjero que deben ser autónomos en cuanto a su capacidad organizativa y sus decisiones.

Acusaciones contra Luis Florido tras supuesta corrupción

Mientras Voluntad Popular aclaraba la salida de Florido de la comisión; que será sustituido por Francisco Sucre; Leopoldo Gil, padre del dirigente nacional de ese partido, Leopoldo López que actualmente es preso político, recomendó a Florido renunciar a la organización.  “Mi mejor consejo para Luis Florido; es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”.

Las opiniones no se hicieron esperar, como las del padre José Palmar, quien calificó al diputado de oficialista. “Luis Florido resultó ser más falso que Arias (Cárdenas); más simulado que William Ojeda, más mediocre que Ricardo Sánchez, y más vendido que Henri Falcón. Y peor que los rancios cabecillas del G-3 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Cada dirigente opositor que sale a la palestra es peor que el anterior. ¡Inaudito!”.

Será el 12 de junio, es decir, este martes; cuando el diputado Luis Florida fije posición entorno a los señalamientos en su contra. Convocó a una rueda de prensa para ese día donde defenderá la transparencia de su gestión mientras ocupó la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

ACN

No deje de leer: Militarizan mercados municipales en Vargas

Comentarios de Facebook

Política

Allanaron residencia materna de diputada de la AN

Publicado

on

ACN diputada AN Kelly Perfecto
Compartir
  • 1
    Share

Fue allanada la vivienda materna de Kelly Perfecto, diputada a la Asamblea Nacional (AN-Movimiento Tupamaro); por parte de funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado, este jueves en horas de la noche.

Presuntamente, Perfecto fue una de las últimas personas en comunicarse telefónicamente con el jefe de despacho del presidente de la AN, Juan Guaidó; Roberto Marrero, previo a que fuera detenido por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El periodista Daniel Blanco, informó en su cuenta de twitter; que “Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono”.

Se desconoce hasta el momento el sitio en el que se encuentra refugiada la parlamentaria; quien ha expresado su apoyo y reconocimiento al “presidente encargado de la República, Juan Guaidó”.

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Nuevos representantes diplomáticos fueron designados por Guaidó

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído