Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas
Connect with us

Sucesos

Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Publicado

on

Cosieron acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un comisario del Cicpc y sus dos escoltas perecieron luego de ser cosidos a plomo por un grupo de sicarios.

El crimen se registró en horas de la mañana del viernes en la carretera Lara-Zulia, confirmaron las autoridades. En la acción también perecieron dos escoltas del comisario Benito Cobis, quien era jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia.

Sicarios atacaron al funcionario en el sector Monte Pío de la referida vía. Al parecer se dirigía su residencia situada en la ciudad de Cabimas. Cobis ocupaba el cargo desde hacía mes y medio.

El homicidio se lo atribuyó un connotado delincuente conocido como “Yeico Masacre”. El antisocial a través de su cuenta de Instagram señaló: “Vayan a recoger a Benito Cobis y sus dos escoltas que le están picando los sancudos por la bomba de Monte Pío”. Att quien lo mandó a matar”.

Luego divulgó otro desafiante mensaje: “Hagan lo que tengan que hacer sin hablar mucho”.  El Cicpc estima que el célebre homicida y sus sicarios cosieron a tiros a los infortunados funcionarios. Al lugar acudieron comisioens de PoliZulia.

Los cosieron en la carretera

El antisocial asegura que el jefe policial les sembraba delitos a personas inocentes y luego le exigía dólares para dejarlos en libertad.

Luego las autoridades acudieron al sector y confirmaron el asesinato. El jefe policías yacía dentro del automóvil junto con sus escoltas. Múltiples tiros presentaba el vehículo. A los cadáveres los trasladaron  a la medicatura forense para practicarle las autopsias.

Detectives del Cicpc encargados de las averiguaciones sostienen que el móvil del crimen es la venganza. Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó que el asesinato no quedará impune.

El mandatario regional tras lamentar el crimen refirió su deseo de convertir a la región en la zona más segura del país. Las bandas de sicarios operan con impunidad y se disputan las plazas a tiros.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído