Connect with us

Sucesos

Cayeron Seis de “Los Cuatreros de Urama”

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Seis presuntos delincuentes que integraban la banda “Los Cuatreros de Urama” fueron aprehendidos por robar reses y cometer otros delitos en el municipio Juan José Mora, informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Los  miembros de la banda tienen edades entre 19 y 38 años, mientras que los demás integrantes de la organización delictiva están en la mira de los policías. “Nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de este grupo quienes ya están plenamente identificados por este organismo”, aseguró el director.

“Al grupo se le decomisó una escopeta marca Laredo calibre 12, un cartucho sin percutir y dos armas blancas tipo cuchillos, con las cuales supuestamente cometerían acciones delictivas en la zona. Además, dos de ellos presentaron historiales policiales por robo genérico y violencia física”, precisó el comisario jefe.

Los uniformados los capturaron cuando los seis se movilizaban en un auto, en el sector San José, parroquia Urama de Juan José Mora. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído