Connect with us

Sucesos

Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Publicado

on

Peligrosos - acn
Foto: Cortesía Cicpc
Compartir
  • 6
    Shares

Cuatro peligrosos delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en las localidades de Anaco y El Tigre, estado Anzoátegui. Se enfrentaron a comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En uno de los procedimientos, dos sujetos de nombre Ronald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años; los ultimaron funcionarios de Polianzoátegui. En horas de la noche del sábado los avistaron cuando caminaban con armas en la mano en la calle principal del sector San Valentín de El Tigre.

Eran hampones peligros

Los uniformados les dieron  la voz de alto, pero no hicieron caso. Los presuntos peligros  hampones dispararon en contra la comisión.

El jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, comisario José Romero Peña informó que tras el tiroteo, los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Rafael Tobías Guevara,  donde fallecieron.

En este hecho uno oficial de la Policía del estado Anzoátegui resultó con una lesión leve. Presentó una contusión en el abdomen al recibir un impacto de proyectil en el chaleco antibalas.

Dijo que los abatidos estuvieron detenidos en el Internado Judicial de Barcelona y presentan un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robos a mano armada.

En el sitio detectives del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Uno calibre .357 mm, sin serial ni marca visible y el otro calibre .38 mm, de color cromado marca Ruger, con empuñadura de madera y material sintético, color marrón y negro; sin serial visible. Contenía en su interior cinco conchas y una bala del mismo calibre.

Por otra parte, en el enfrentamiento del Cicpc en Anaco, dos jóvenes de 18 años murieron producto de la resistencia a la autoridad. Le hicieron frente a la comisión en el sector Las Colinas II, adyacente a la carretera nacional Troncal 16. Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Angulo Rivas.

Los identificaron como Jhon Félix Ramírez Morillo, alias “La Mulita” y Héctor Rafael Rojas Guevara, “El Potro”. Los investigaban por delitos de robo genérico y robo de vehículos, portaban dos escopetas calibre 12 y 20. Los detectives las colectaron en el lugar del hecho.

ACN/ÚN

También puedes leer: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído