Connect with us

Nacional

Detenidos cuatro empleados por robo de harina Doña Goya.

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En la madrugada del viernes; fueron detenidas cuatro personas in fraganti; mientras perpetraban un robo de harina precocida de la marca Doña Goya.

En el hecho se cuantificaron unos 240 kilos de harina precocida; que fueron hurtados de las instalaciones de la empresa SILMACA; ubicada en la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Fuentes indicaron al diario vallepascuense Notipascua; que están tras la pista de tres trabajadores más; quienes se presume también participaron en el robo.

Detalles del suceso.

El hecho ocurrió a las 12:30 Am de este viernes; cuando los cuatro elementos posteriormente identificados como trabajadores de la empresa SILMACA; intentaron extraer 8 sacos de harina abordo de un camión cisterna, el cual era utilizado para surtir los tanques de agua de la empresa.

Los perpetradores del robo, una vez que vaciaron la cisterna; la llevaron hasta el depósito de dicha empresa, donde procedieron a cargar con los sacos de harina; siendo sorprendidos por el servicio de vigilancia quienes avisaron de inmediato a la Policía Nacional PNB.

Fue justamente cuando los ciudadanos intentaban retirarse del lugar; cuando se presentó en el sitio una comisión de la PNB que procedió a la detención de los sujetos.

Los cuatro hombres detenidos, fueron identificados como: Marcos Luis González Medina de 22 años, Emilio José González de 24 años, Juan Bautista Alvarado de 52 años y Armando José Pantoja Mendoza de 25 años.

Además, la PNB se encuentra tras la pista de otros tres trabajadores quienes son los encargados del sitio y presuntamente también participaron en el hurto.

Los detenidos fueron llevados hasta el comando de la PNB; así como el camión cisterna utilizado para el robo, identificado con placas número: 00RJAG, de marca Dodge, modelo D-600 , año 1976, color azul. Fueron requisados en el hecho ocho sacos de harina de maíz precocida marca Doña Goya y tres teléfonos celulares.

Los materiales; el vehículo y los detenidos fueron presentados ante la fiscalía séptima del Ministerio Publico con sede en Valle de la Pascua, por el delito en flagrancia de hurto.

ACN/Notipascua(@fj.carrillo)

No dejes de leer: Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Comentarios de Facebook

Nacional

Roberto Marrero será presentado ante tribunales este lunes (+Video)

Publicado

on

Compartir

Traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración; serían los cargos que imputará el Tribunal Primero de Control en competencia de terrorismo este lunes 25; a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó.

Vía Twitter se dio a conocer que el abogado fue trasladado ayer en la noche a tribunales; la información fue confirmada por varios diputados y por el abogado Joel García; quien junto a los juristas que llevan el caso esperaba en las afueras del Palacio de Justicia la audiencia de presentación.

A través de los medios de comunicación; García explicó que el tribunal de la causa al que le compete el procedimiento se había retirado; por lo que quedó en manos del tribunal de guardia; pero este decidió trasladar la presentación para el día lunes.

“La jueza se retiró del tribunal…Y ese ente cerró sus puertas porque no va a dar más atención y quedará un tribunal de guardia; que va a conocer cuando traigan a Roberto Marrero y a Páez para declinar su competencia. Es decir que hoy (viernes) no vamos a tener ninguna decisión de nada. Será el día lunes que podamos hacer la audiencia de presentación”, detalló García

Marrero fue acusado de dirigir una célula terrorista

El jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó; fue detenido el jueves; tras el allanamiento de su residencia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego de su detención; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lo acusó de dirigir una célula terrorista que realizaría ataques selectivos.

“Los servicios de inteligencia desmantelaron esta agrupación que panificaba ataques selectivos en el país”, dijo Reverol.

Según el ministro; las investigaciones arrojaron que Marrero presuntamente habría contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos militares.

Sostuvo que durante la operación también fue detenido; Luis Alberto Páez Salazar (34), escolta de Marrero; a quien le incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias, que aportaron datos a la investigación. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

!Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído