Connect with us

Sucesos

Cuatro encarcelados por vender gas con sobreprecio

Publicado

on

Encarcelados - acn
Al cuarteto lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro encarcelados por vender gas con sobreprecio. Efectivos de la Policía de Carabobo los integrantes de la banda delictiva “Los Bombonitas”. Se dedicaban a comercializar gas doméstico con sobreprecio. El procedimiento se realizó en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La información la ofreció el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica, recibieron una llamada en la cual reportaban sobre una situación irregular que ocurría en la venta controlada de gas doméstico que se efectuaba en las inmediaciones del llenadero El Recreo.

Los oficiales de la Policía de Carabobo se trasladaron al sitio a verificar la información, manifestó Velasco.

Luego de realizar una investigación previa en la zona, las personas que se encontraban en espera para adquirir el servicio señalaron que cuatro sujetos se encontraban comercializando cilindros de gas doméstico en mil 500 y 4 mil Bolívares Soberanos.

“Los funcionarios avistaron a los sujetos, quienes al observar la comisión policial intentaron escapar pero los interceptaron. Se les decomisaron dos bombonas de gas de 10 kilos.

Encarcelados “Los Bombonitas”

A los sujetos los identificaron como integrantes de la banda delictiva ‘Los Bombonitas”. Se dedicaban constantemente a la comercialización ilegal del servicio en la zona, explicó el director de la policía estadal. Todos fueron encarcelados.

Encarcelados - acn

Les incautaron azúcar y pasta.

 Por otro lado, Velasco agregó que en Las Parcelas del Socorro, funcionarios de Policarabobo aprehendieron a una pareja. Les decomisaron seis sacos de azúcar, los cuales al parecer iban a ser comercializados con sobreprecio, incurriendo en el delito económico.

Al respeto, señaló que mediante un punto de control establecido en el sector, funcionarios avistaron a un vehículo tipo Hilux, modelo Cava, placa A07AA1H. Al realizarle la debida inspección lograron incautar en el interior, seis sacos de azúcar de 50 kilos cada uno.

También decomisaron un bulto de pasta, de los cuales la pareja no poseían ningún tipo de documentación legal. Las autoridades presumen que sería la comercializadas con sobreprecio por lo que fue retenida para las investigaciones pertinentes.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído