Connect with us

Espectáculos

Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Publicado

on

Compartir

Este sábado la artista Nicki Minaj, se convirtió trending topic tras conocerse que su hermano Jelani Maraj de 38 años fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hijastra  de 11 años en su casa de Long Island en New York.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

La jovencita que en la actualidad tiene 14 años aseguró que el hombre la violó durante 8 meses seguidos en el año 2015 cuando se quedaba sola y su madre salía a trabajar. Los actos se ejecutaban según declaraciones de la menor cuatro veces a la semana y otras dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj.

Maraj fue detenido por este delito en 2015 y liberado después tras pagar una multa de 100.000 dólares, que en realidad abonó su madre.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Los abogados del acusado alegan que la noticia se trata de un invento para chantajear con 25 millones de dólares a la cantante.  “Se trata de dinero y se trata de venganza” dijo David Schwartz, abogado del hombre. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad

A Jelani se le impuso una condena de 25 años de cárcel.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído