En "saco roto" diálogo venezolano en República Dominicana | ACN
Connect with us

Política

En “saco roto” diálogo venezolano en República Dominicana

Publicado

on

danilo medina-acn
Foto: @Nizaero
Compartir
  • 4
    Shares

En “saco roto” el diálogo entre Oposición y Gobierno venezolano en República Dominicana o en palabras expresadas por el presidente de ese país, Danilo Medina, “Entra aquí una especie de receso indefinido”, mientras que la Oposición señala que “Medina esta sesgado a favor de Maduro”, según afirma el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien  expresó que las elecciones presidenciales son una “ofensa” al venezolano.

El arbitro y las partes

 Dijo Danilo Medina que el presidente de la República Nicolás Maduro está dispuesto a seguir dialogando y que está dispuesto aplicar lo que hasta ahora ha firmado el gobierno nacional aún fuera del acuerdo de la firma con la oposición.

Explicó que la oposición les pidió que las puertas del diálogo no se cierren y que al menos dejen una ventana abierta para continuar trabajando.

Carlos Vecchio de voluntad Popular señalo que Medina esta sesgado a favor de Maduro

“Somos siempre partidarios del diálogo y el camino para que el país pueda reconciliarse comienzan con los acuerdos que se puedan alcanzar en una mesa de negociación”.

Indicó que no saben a qué conducirá el tema que las partes no hayan llegado a un entendimiento.

 “Medina está sesgado a favor de Maduro”

Medina esta sesgado a favor de Maduro, afirma el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien  expresó que las elecciones presidenciales son una “ofensa” al venezolano

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, señaló que la declaración del presidente Danilo Medina está “sesgada” a favor del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vecchio explicó que Maduro cedió debido a que “quería” elecciones el ocho de marzo y está dispuesto a realizarlas el 22 de abril. Expresó que es “una ofensa a inteligencia del venezolano”.

Agregó que le preguntaría al presidente dominicano sí él participaría en unas elecciones que la fecha la elija el adversario y que no haya  ningún tipo de garantías.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina informó que gobierno y oposición venezolana no lograron suscribir un acuerdo en la reunión realizada este miércoles.

Tras largas y múltiples jornadas de negociación entre Gobierno, oposición y acompañamiento internacional para llegar a un “acuerdo de convivencia” para Venezuela, el diálogo en Santo Domingo no arrojó ningún acuerdo.

Así lo informó el anfitrión y presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien explicó que el día de ayer la delegación oficialista firmó el acuerdo y debió partir en horas de la noche a Venezuela, para cumplir una serie de compromisos políticos este miércoles.

CARLOS VECCHI ✔@carlosvecchio

“Curioso” q Pdte Medina obviara detalle d reconocer q fue Maduro quien fijó fecha d elección unilateralmente, y además inhabilitó partidos opositores. Maduro implosionó todo

No dejes de leer: Salud, vialidad y deporte serán prioridad en Carabobo

ACN/@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído