Connect with us

Espectáculos

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Publicado

on

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón -acn
Esta sería la primer incursión del actor en el cine de superhéroes. Foto: Rock & Pop
Compartir
  • 2
    Shares

Según fuentes de ‘Deadline’, el reconocido actor, Robert De Niro, se encuentra en negociaciones para participar en película en solitario del Guasón protagonizada por Joaquín Phoenix.

El actor de 74 años finalmente está en disposición de participar en una película basada en algún personaje de cómic; cuando previamente había mostrado su negativa en incursionar en este tipo de proyectos. Afirman que la principal causa de este cambio de parecer es el director de filme, Todd Phillips, que tiene en mente realizar una cinta más cercana al cine de gangster en la década de los ochenta.

Las fuentes aseguran que De Niro encarnaría un rol fundamental como un presentador de un programa de entrevistas; que causará que el personaje principal se vuelva loco y se convierta en el príncipe payaso del crimen.

Esa parte de la película estaría inspirada en ‘El Rey de la Comedia’; cinta donde De Niro es un comediante fracasado y secuestra a un famoso presentador de un programa de entrevistas para ganar popularidad. Recordar que hasta hace pocas semanas Martin Scorsese, director de dicho filme, ejercía las funciones de productor.

Frances Conroy también negocia su fichaje

Frances Conroy, conocida por su participación en series como ‘American Horror Story‘ o ‘A Dos Metros Bajo Tierra’; se encuentra en conversaciones para unirse al casting de la película.

La actriz interpretaría a la mama del guasón, sin desvelar cual sería su peso en la historia de esta reivención del villano por excelencia de Batman; del que tampoco se ha confirmado su aparición.

Esta película estará desconectada del universo cinematográfico que está construyendo DC; el autodenominado “Mundos de DC”. Por lo tanto, el guasón interpretado por Jared Leto que apareció en ‘Escuadrón Suicida’ junto a Will Smith seguirá vigente en ese universo.

ACN/Deadline/Medios Digitales

No deje de leer: Inflación de hasta un millón por ciento en Venezuela prevé FMI

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído