Connect with us

Sucesos

Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio

Publicado

on

Decapitaron a dos hombres - acn
El doble homicidio ocurrió en Punta Iguana, municipio Santa Rita, Zulia. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio: el doble homicidio ocurrió en Punta Iguana, municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

A través de una llamada al Ven 911, informaron a la policía que cerca de la plaza de Punta Iguana había las cabezas de hombres.

Funcionarios policiales fueron hasta el lugar donde ciertamente estaban las partes humanas. Iniciaron una búsqueda y a unos 100 metros localizaron los cuerpos decapitados.
Para el momento no fueron identificados las víctimas.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica  hicieron acto de presencia al sitio. Tras la fijación fotográfica y colectar evidencias; trasladaron los restos de los dos hombres hasta la morgue de Cabimas.

Se presume que estas muertes respondan a ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.
Una fuente policial informó, que este tipo de hechos violentos se ha hecho común en la Costa Oriental del lago; que por lo general, responde a guerra entre delincuentes por el control de la zona.

ACN/Panorama

También puedes leer: Dejan suelto a un sádico que eyaculó sobre una chica en autobús

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído