Connect with us

Carabobo

Decomisan más de 45 toneladas de bebidas lácteas a Inlaca

Publicado

on

toneladas
Compartir
  • 1
    Share

El personal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), decomisó a la Corporación Inlaca, planta ubicada en Carabobo;  más de 45 toneladas de bebidas lácteas presuntamente acaparadas y a punto de vencerse.

Los inspectores del ente regulador y funcionarios de  la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) e Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI); efectuaron  un recorrido por la planta, ubicada en la Zona Industrial del municipio Valencia.

Durante la inspección constataron  la existencia de dos mil 820 cestas del referido rubro,  con fecha de vencimiento de 10 y 11 de agosto, incurriendo;  en los presuntos delitos de boicot, desestabilización de la economía, acaparamiento, sobreprecios e incumplimiento de formalidades contemplada en el instrumento legal que rige la Sundde en sus artículos 49, 53, 52, y 54.

Alimca distribuirá las toneladas a la población

En ese sentido, el  personal del Sundde en la entidad, procedió a hacer el comiso de los referidos rubros lácteos,. La cantidad de productos los enviaron  a Alimentos Carabobo (Alimca), como medida preventiva; para ser distribuido en las comunidades a precios justos lo antes posible.

De ésta manera favorecer al pueblo carabobeño, así como el ajuste inmediato de los precios de las bebidas lácteas; jugos y bebidas achocolatadas que fabrica y comercializa esta empresa. Los productos tenían un  incremento mayor al 153 por ciento en un lapso de 14 días.

De esta manera, el personal del  Sundde en el estado Carabobo,  continúa protegiendo  el salario de los venezolanos.

MCO/ACN

No deje de leer:  Manuel Barreto: Bien cuesta arriba censar tres mil carros por minuto

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído