Connect with us

Sucesos

Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Publicado

on

Decomisan tres toneladas de alimentos
Compartir
  • 2
    Shares

Decomisan tres toneladas de alimentos en Valencia mediante procedimientos del Carro ’e Drácula. En la misma actuación, funcionarios de la Policía de Carabobo  detuvieron una persona presuntamente involucrada en el caso por usura y especulación.

Atendiendo una llamada a la línea 0-800 Drácula, uniformados de la policía regional fueron hasta un local que señalaron en cometer irregularidades en los precios que está ubicado la avenida Bolívar norte, sector Las Acacias.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo (centro). (Fotos: Prensa Gobernación)

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que el procedimiento se hizo brindando respuesta a una llamada que realizó una persona a la línea 0-800 Drácula.

Decomisan tres toneladas de alimentos

En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes decomisan más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica; tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales, entre otros productos y otros, los cuales vendían con sobreprecio.

El comisario Velasco sostuvo que practicaron la detención del propietario del establecimiento; quien fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local. Le borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene; procediendo a remarcarlos posteriormente con un alto costo.

Por otra parte sostuvo, que la leche en polvo nacional la extraían de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada en bolsas de plástico transparente; así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.

Finalizó afirmando que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana; comisario general José Domínguez, el Carro e´ Drácula sigue activado en todos los rincones del estado. Está al acecho de quienes pretendan atentar contra la soberanía alimentaria de nuestro pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído