Delcy Rodríguez invita a Marco Rubio a Venezuela | ACN
Connect with us

Política

Delcy Rodríguez invita a Marco Rubio a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, reaccionó luego de los comentarios que hizo el senador por Florida, Marco Rubio.

La funcionaria del gobierno venezolano instó al político estadounidense para que visite Venezuela y conozca de cerca el 2polvo de la derrota”.

Salga del basural donde ejerce política y si se dice Hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota!

Rodríguez, expresó que Rubio no conoce el temperamento de las Fanb. Temple que a su parecer heredaron los funcionarios de los libertadores del país.

Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!

Le refirió al congresista norteamericano que nunca conocerá la dignidad del Libertador Simón Bolívar.

“La virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que Ud no conoce ni conocerá jamás!

Asimismo, la ahora líder del partido oficialista “Somos Venezuela”, aseveró que Rubio es un representante del capitalismo que ha arruinado al mundo.

Ud es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América!

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

 

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído