Delincuente apodado "El Chinito" murió en enfrentamiento con la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuente apodado “El Chinito” murió en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Delincuente - acn
Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo. (Foto: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Un presunto delincuente apodado “El Chinito” murió tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. El hecho se suscitó en la parroquia Miguel Peña, Valencia. En el mismo se recuperó un arma de fuego que utilizó el sujeto para repeler la acción policial.

La información la dio el comisario general Pedro Velas, director general de la policía estadal. Identificó al caído como Juan Manuel Hernández de 21 años apodado “El Chinito”

Al respecto indicó, que funcionarios adscritos a la estación policial Bella Vista, durante labores de patrullaje por el barrio “Teodoro Gubaira”, avistaron al sujeto quien al percatarse de la comisión policial desenfundó un arma de fuego.

Delincuente - acn

Revólver que presuntamente usó el delincuente.

Esta acción de supuesto delincuente originó un intercambio de disparos en el sitio. El maleante resultó herido y se introdujo en una vivienda de la zona.

Los uniformados de la Policía de Carabobo lo trasladaron a un centro asistencial en el cual falleció minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Asimismo, acotó que el sujeto quedó identificado como Juan Manuel Hernández de 21 años, apodado “El Chinito”, colectándose en el hecho el arma de fuego antes mencionada la cual utilizó el antisocial para enfrentarse a los funcionarios de Policarabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación carabobo

También puedes leer: Detenido profesor por tocar partes intimas a tres alumnas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído