Connect with us

Sucesos

Delincuentes tocavidrios ultiman a empresaria en #Zulia

Publicado

on

tocavidrios - acn
Compartir

La mafia “tocavidrios” de la intersección de la avenida Las Delicias con la avenida Universidad le golpeó la ventana de otra víctima. De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de Yajaira Guerere, de 44 años, cuando estaba estacionada a las 11.35 de esta mañana frente al semáforo en rojo, esperando a que cambiara para continuar con su rumbo.

La occisa era empresaria, presuntamente dueña del restaurante Angus Grill, en la avenida 13. Guerere, iba a bordo de su camioneta Toyota, modelo Sequoia, dorada, cuando unos presuntos delincuentes tocaron su vidrio apuntando con un arma para robarle el vehículo. La mujer aceleró en medio del asalto y chocó contra un poste, donde los gatilleros llenos de rabia al no poder concretar el robo, se acercaron hasta el choque y le dispararon en la cabeza a la mujer, dándose la fuga en dirección al barrio Las Tarabas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sitio, y llevaron a la mujer hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció poco después de comenzar a ser atendida. Oficiales de la Policía regional se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los asesinos de Yajaira, mientras que funcionarios de la Policía científica se encuentra en la investigación del caso.

Uno de los delincuentes identificado como alias “Alvarito” fue abatido por oficiales de la Policía Regional.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

¡Por sapos! Así les marcan las casas a los chavistas en los barrios (Fotos)

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de San Felipe del estado Yaracuy, Carlos Gamarra, denunció que ahora los chavistas en la zona andan asustados.

Gamarra aseguró que los opositores marcan las casas de los militantes que apoyan al régimen. Antes de acudir al Ministerio Público para solicitar una investigación, mostró unos grafitis.

Se trata de una popular  imagen de un anfibio junto con la palabra “sapo”. Temen que al caer el gobierno los habitantes de las barriadas y urbanizaciones emprendan una escalada de violencia contra los chavistas.

El alcalde aseguró que distintas casas de la urbanización La Ascensión las marcaron. Los propietarios de las viviendas temen embestida y por ello suelen tener preparadas unas brochas y una lata de pintura.

Chavistas acn

Las viviendas amanecen con grafitis que atemorizan a los chavistas. Foto: Agencias

Asimismo el burgomaestre señaló que las casas marcadas pertenecen a los chavistas que controlan los Clap,  integrantes de Ubch y consejos comunales. Algunos se sienten despreciados y repudiados en las comunidades. En algunos casos le escriben la palabra “bruja” que en el argot popular significa delator, cizañero.

Tal vez por ello dejaron de vestirse con el color rojo. Hasta el mismo alcalde Gamarra suele utilizar camisas azules. Los militantes se sienten víctimas de la grave crisis y de las circunstancias. Piden a la comisión técnica de la ONU que se encuentra en el país que tome nota de la “campaña de terror” a la que están sometidos.

Sin embargo, opositores yaracuyanos sostienen que durante años los chavistas y las bandas comandadas por los llamados colectivos se dedican a marcar las casas de los dirigentes comunales que no son afectos al régimen. Señalan que se trata de un ardid para victimizarse.

El mismo fenómeno se reproduce en diversas localidades de Venezuela. Hace algunos días Diosdado Cabello denunció que a los chavistas los cargan a monte.

Chavistas asustados

Se refería a la casa que incendiaron y pertenecía a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También señaló que golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

“Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Chavistas acn

La palabra bruja le escriben en la casa de los chavistas. Foto: Agencias

 

Lee también: Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído