Connect with us

Política

Delsa Solorzano se burla de Iris Varela y la corrige

Publicado

on

Delsa Solorzano - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Estos carnavales prometen horas de troleo entre diputados;  y los integrantes del régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales y en especial vía Twitter.

Trolear: acción y efecto de molestar o burlarse de alguien intencionalmente. Palabra creada a partir del sustantivo trol, que en la mitología escandinava alude al monstruo maligno de bosques y grutas.

Errores ortográficos de Iris Varela

En esta oportunidad, a la diputada Delsa Solórzano le “sangraron los ojos” ante los errores ortográficos que detalló en un tuit de Iris Varela en la que trató de insultar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Delsa Solórzano desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. / Foto: Steffany Carvajal (@steffdcv)

“ATENCION Guiado pretenderá entrar al país vestido d garota ya q aspira un cambio radical, las mejores escuelas d samba le preparan su traje y maquillaje y le llevarán hasta la frontera Brs-Vzla, antes desfilará en el sambódromo, ya que se autoproclamó ganador del carnaval de rio!”, escribió María Iris en su cuenta en Twitter

y así le respondió Solórzano:

Delsa Solorzano ✔@delsasolorzano

#ATENCIÓN (con acento en la “O” porque o se ponen todos o no se pone ninguno) hay gente que es tan zoquete, alelada y borrica que no sirve ni para insultar. Guárdese sus babiecadas para sus pranes.

maria iris varela – @irisvarela

ATENCION Guiado pretenderá entrar al país vestido d garota ya q aspira un cambio radical, las mejores escuelas d samba le preparan su traje y maquillaje y le llevarán hasta la frontera Brs-Vzla, antes desfilará en el sambódromo, ya que se autoproclamó ganador del carnaval de rio!

ACN/Lisbeth Piñeros/lapatilla.com

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Política

Video clandestino muestra en la OEA cómo torturan en en la DGCIM

Publicado

on

OEA acn
Compartir
  • 36
    Shares

Este miércoles un teniente de la Aviación divulgó en una sesión de la OEA un video que muestra cómo torturan en la Dirección de Contrainteligencia militar ( DGCIM).

Las imágenes sirvieron de apoyo en un informe sobre las torturas y prácticas crueles en los calabozos venezolanos. El teniente de la aviación Ronald Alirio Dugarte relató cómo fue adiestrado para tareas de contrainteligencia. “Observé cómo la milicia de inteligencia cubana realizan operaciones mixtas entre militares venezolanos y cubanos”, dijo.

“Su trabajo es monitorear todas las unidades militares al momento de que la milicia de inteligencia cubana ingresa. Ellas le dan órdenes de cómo realizar el trabajo de inteligencia y siempre sembrando odio a cualquier persona que se muestre contra el comunismo”, alertó.

Los cubanos son los que dirigen las turturas contra los venezolanos que se oponen al régimen. A cambio devengan sueldos millonarios. Además contó que nunca se imaginó ver “tantas atrocidades inhumanas. Observó prisioneros durmiendo en el piso, haciendo sus necesidades en una botella”. Los presentes en la OEA quedaron asombrados.

También reseñó que durante los seis meses que fue custodio “no pude ingresar a la zona de torturas ya que era una zona restringida. Si pude escuchar sus gritos y lamentos de tanto dolor. Los  amarraban y quedaban en esa forma por un mes sin derecho a nada, dijo. La OEA tomará cartas en el asunto.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído