Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores | ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Publicado

on

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores
Compartir

Este miércoles, el diputado Franklyn Duarte responsabilizó a Nicolás Maduro y sus simpatizantes por acciones de amedrentamiento, llevadas a cabo contra su residencia en Táchira.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció este miércoles que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en esa entidad; así como también las de varios dirigentes opositores, pudiéndose leer las siglas “ELN”.

En entrevista para el diario El Nacional, el diputado Duarte explicó que atacaron con piedras el portón de su residencia familiar; mientras él permanece en la ciudad de Caracas por motivos laborales. Sin embargo, destacó que ni su esposa ni sus hijos sufrieron daños físicos, al igual que los familiares de los demás afectados.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira. Foto: Fuentes.

Violencia contra parlamentarios y dirigentes opositores

“Con marcas de ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos; a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo”, expresó el diputado a través de la red social Twitter.

Por otra parte, el parlamentario indicó que por debajo de las puertas de las viviendas introdujeron panfletos con su nombre y con el de otros políticos opositores; en los cuales los acusan como “terroristas”, las mismas están ubicadas en el municipio Junín del Estado Táchira.

Duarte, también aseguró que había recibido previamente “amenazas reiteradas” por parte de dirigente oficialista Freddy Bernal; quién utiliza esta práctica de forma habitual para amedrentar a los adversarios políticos al régimen de Maduro en ese Estado.

Debido a esto, el diputado responsabiliza por estas acciones a Freddy Bernal; a Nicolás Maduro Moros y al Alcalde de Junín Ángel Márquez, como responsables de las acciones de los grupos paramilitares en esa región del país.

Duarte aseguró que “seguirá trabajando como siempre lo ha hecho” y también responsabilizó a Maduro y Bernal por la integridad física tanto de su familia; así como también por la de los demás afectados por estos incidentes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído