Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN
Connect with us

Sucesos

Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN

Publicado

on

Sebin acn
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, advirtió que el Sebin podría “sembrar” a los diputados de la Asamblea Nacional.

Desde tempranas de la mañana del martes el Sebin ocupó la AN e impide el acceso. Sujetos encapuchados buscan una presunta bomba. Sin embargo, el diputado Guanipa advierte que el régimen pretende involucrarlos en delitos comunes. Otros asambleístas recordaron que a Roberto Marrero, asistente de Juan Guaidó, el Sebin le sembró armas para justificar su detención.

“Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución… Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?”, expresó.

Sostuvo que los parlamentarios están en los alrededores del recinto para intentar pasar. No obstante las fuerzas de seguridad del régimen se lo impiden. “Hagamos la sesión. Establezcamos los mecanismos para sustituir ese espacio para que el pueblo sepa que seguimos luchando por la democracia. Si tenemos que atrincherarnos, nos atrincheramos”, dijo.

Sebin impide el acceso a la AN

Por lo pronto el Sebin impide a los parlamentarios ingresar al Palacio Federal Legislativo. Los diputados temen que en los próximos días sean imputados por tráfico de armas y drogas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído