Deportivo Lara y Caracas FC en semifinales de la Liguilla Final
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara y Caracas FC en semifinales de la Liguilla Final del Clausura (+ vídeo)

Publicado

on

Deportivo Lara
Los Rojos del Ávila profanaron el Monumental y siguen en la pelea. (Foto: @ONCEFutVe)
Compartir
  • 1
    Share

Deportivo Lara y Caracas FC lograron inclinar la balanza a su favor en los partidos de vuelta de los cuartos para unirse a Táchira y La Guaira como la otra llave semifinalista de la Liguilla Final del Torneo Clausura 2018.

Los dirigidos por Leo González, Deportivo Lara recibieron a Trujillanos FC en el estadio Metropolitano de Cabudare con el marcador adverso de 2-1, pero a los 89 minutos apreció el único tanto del partido.

Una mano dentro del área fue decretada como penal máxima que le bastó a los crepusculares anotar y nivel en goles (2-2) con los andinos, pero su tanto en Valera le dio el boleto al penúltimo escalón del Clausura.

Deportivo Lara fue más

El conjunto crepuscular fue más y buscó en todo momento el arco rival y la suerte le llegó producto de un disparo de Freddy Vargas, pero la esférica la frenó a medias Luis García, solo que el balón le picó en su mano para que Jesús Hernández marcara desde los once pasos.

Deportivo Lara

El vestuario crepuscular fue toda una fiesta. (Foto: @DeportivoLara)

Caracas hizo el trabajo

La otra serie terminó antes de tiempo, pero aún así Caracas FC pudo solventar un 2-2, que le había propinado Monagas en el estadio Olímpico para vencerlo en el Monumental de Maturín 2-1 y seguir en camino al título.

El colombiano Jesús Arrieta fue el artífice de llevar a los saurios a semifinales, al anotar primero (41′) y luego servir el otro a Robert Hernández (52′). Acercó las acciones Nelson Pérez (82′).

Terminó por conato de pelea

A falta de un minuto del tiempo agregado se presentó un conato entre Noel Sanvicente, director técnico de los Rojos del Ávila y un asistente del los orientales, tras unos empujones que se dieron entre el delegado saurio y éste último.

Eso ocasionó a que el principal, diera por terminado el partido, porque jugadores y personal de ambos conjuntos se metieron al túnel a seguir discutiendo. Monagas era el actual campeón de la zafra 2017,

Semifinales desde el domingo

El próximo domingo comenzarán las semifinales, con los partidos de vuelta, cuando Caracas FC recibe a Deportivo Lara en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que en San Cristóbal, Táchira que dejó en el camino a Estudiantes de Mérida espera a Deportivo La Guaira que hizo lo propio ante Zamora.

Los partidos de vuelta están programados para el miércoles en Cabudare y el Olímpico.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Bate de Plata! Altuve completó la “manito”, Salvador dos, Peralta y Márquez se estrenaron

Comentarios de Facebook

Deportes

Lilibeth Chacón reina del Tour Femenino Venezuela

Publicado

on

Lilibeth - noticiasACN
El podio final celebro con Lilibeth Chacón (C), la brasileña Clemilde Fernandes (I)) y María Briceño. (Foto: Prensa FVC)
Compartir

Lilibeth Chacón reina de Tour Femenino. La tachirense, representante del equipo Hernán Buenahora de Colombia pudo mantener el mailot rosado y se coronó ante las representantes de Brasil, Costa Rica, Chile y Venezuela, pero la segunda etapa se la cargó la carabobeña Angie Gonzalez.

La cita pedalística se disputó hasta este domingo en la capital cojedeña, que durante tres días engalanó varios municipios del estado llanero con la participación de 40 participantes y repartió puntos camino a las olimpíadas Tokio 2020.

Lilibeth Chacón acumuló 3 horas 19 minutos y 24 segundos en la etapa 1 y 2 de la segunda fase, escoltada por la brasileña Clemilde Fernandes (3:20’58”) y cerró el podio la criolla, al servicio de Lara  María Briceño (3h21min, 44seg). Sonia Monares (Colombia) y Wilmary Moreno (Fundación Angie González) cuarta y quinta respectivamente.

Lilibeth Chacón: “Gracias a papito Dios”

“Una victoria más gracias a papito Dios por esta bendición de sumar puntos para mi país Venezuela, vamos por buen rumbo buscando la clasificación para las olimpiadas de Tokio 2020, el recorrido estuvo fuerte pero siempre doy lo mejor posible para estar entre las primeras”, manifestó Chacón a prensa de la FVC.

Angie González ganó la etapa

Angie González redondeó un gran Tour Femenino al imponerse en la meta, en un circuito de 10 circunvalaciones repartidos en 56 kilómetros disputados en la ciudad de San Carlos.

Tras varios ataques, la olímpica Angie González puso orden a falta de 15 kilómetros, cuando decidió despegarse del pelotón junto a Lilibeth Chacón. Clemilde Fernandes y su compañera brasileña Marcia Fernandez, pero la potencia de Angie fue superior en el embalaje final.

Lilibeth - noticiasACN

La carabobeña Angie González liquidó en la raya de meta. (Foto: Prensa FVC)

Colombia con los sprint

En otro emoción de la carrera, la cafetalera  Luisa Parra se llevó la malla de los sprint al acumular 10 puntos, seguida por  María Briceño (Lara, 7 pts) y Jenilde Fernandes (Brasil, 6). La camiseta de joven se la colgó la neogranadina Marioly Sosa.

La cita fue organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, presidida por Eliecer Rojas y avalada por la UCI.

ACN/MAS/Prensa FVC

No deje de leer: Sandoval como en los buenos tiempos, Acuña y Peraza también la sacaron (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído