Connect with us

Sucesos

Depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años

Publicado

on

Depravado abusó y estranguló a una niña - acn
La pequeña era cuñada del presunto criminal. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Un depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años en una zona boscosa. Detectives de la policía científica resolvió el caso y puso al homicida tras las rejas.

Los sabuesos del Cicpc capturaron al hombre por homicidio y abuso sexual a niña de 9 años. El ataque sexual y muerte por estrangulamiento de la niña ocurrió en el estado Monagas.

Al presunto delincuente lo identificaron como Gabriel Oswaldo Rodríguez Ricardi, de 19 años de edad.

El día 05 de marzo del presente año, Rodríguez Ricardi llevó a la pequeña hasta una zona boscosa del sector Pigat 2, municipio Ezequiel Zamora, parroquia Terejo del estado Monagas; donde luego de violarla la estranguló.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, dijo que se tuvo conocimiento del caso por una denuncia interpuesta por parte del progenitor de la víctima.

La madre de la infante manifestó que la menor se encontraba desaparecida desde horas de la tarde del día 05 de marzo.

Los sabuesos iniciaron una ardua búsqueda, logrando hallarla en el lugar antes mencionado sin vida, presentando signos de estrangulamiento y sangrado en sus partes íntimas. Es por ello, que continuaron con las investigaciones y pesquisas del Eje Central de Homicidios de la entidad.

Las indagaciones determinaron la participación directa del mencionado sujeto; quien valiéndose de su confianza como su cuñado, se llevó a la niña bajo engaño a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Jog, negro sin placas.

La condujo a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella y la estranguló. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas, precisó Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Preso! Estafador ofrecía dólares y vehículos y no cumplía

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído