Connect with us

Deportes

Derrick Rose estaría pensando en el retiro

Publicado

on

Derrick-Rose-ACN
Rose fue el Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada 2011 / Foto: Christian Petersen-Getty Images
Compartir
  • 2
    Shares

Derrick Rose ha salido indefinidamente de su actual equipo, los Cleveland Cavaliers, y está pensando seriamente sobre su futuro en la NBA.

Los Cavaliers no saben con seguridad cuándo Rose vuelva a la plantilla. El jugador está cansado y frustrado por tantas lesiones que han afectado su carrera desde los playoff del 2012.

Rose, de 29 años, fue el MVP de la temporada 2011. Esta campaña ha jugado solo siete de los 18 juegos de los ‘‘Cavs’’ debido a sus molestias en la tobillo izquierdo, situación que ha llevado al nativo de Chicago a pensar sobre si continuar o no en la NBA.

‘‘Rose está cansado de sus contantes lesiones, y eso lo está afectando mentalmente’’, dijo una fuente de Cleveland a ESPN. ‘‘No ha sido muy comunicativo últimamente, ni siquiera con sus más allegados dentro de equipo’’.

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Hace una semana el técnico de los Cavaliers, Tyronn Lue, declaró que Rose estaría fuera por lo menos dos semanas por su lesión de rodilla. El base se golpeó su rodilla el pasado 20 de octubre cuando cayó de manera peligrosa luego de recibir una falta flagrante del  ex centro de los Milwaukee Bucks, Greg Monroe.

Rose todavía tiene un contrato lucrativo con Adidas de seis años y 70 millones de dólares restantes, de acuerdo con Nick DePaula  de ESPN. La marca ha lanzado ocho tipos de zapatos para el atleta, y están obligados a patrocinar al piloto mientras se encuentre en la liga. Sin embargo, el contrato no tendrá vigencia si el jugador se retira.

Rose promedia 14.3 puntos esta temporada con 47 porcentaje de tiros de campo (23.1% desde la línea de 3), 2.6 rebotes y  1.7 asistencias. El jugador firmó un contrato mínimo de veterano con loc Cavs antes de iniciar la campaña.

Comentarios de Facebook

Deportes

José Martínez bateó más de .400 y Renató Núñez sacó tres

Publicado

on

José Martínez bateó - noticiasACN
José "Cafecito" Martínez fue el venezolano con mejor promedio en la semana.
Compartir

José Martínez bateó más de .400 de promedio y Renato Núñez la vio clarita al sacudir tres vuelacercas en otra semana productiva para la legión criolla en las Grandes Ligas que se acerca a su primer mes de acción.

Otros que también destacaron fueron César Hernández, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr, Gerardo Parra, Marwin González, Yolmer Sánchez y Renato Núñez.

Desde la lomita, Carlos Carrasco, Martín Pérez y Antonio Senzatela sumaron victorias.

José Martínez bateó más de .400

El criollo con el más alto promedio en la semana fue José Martínez bateó .409, que incluyó doble, jonrón y; cuatro fletadas. Su línea ofensiva fue .409 AVE, 435 de OBP, .591 slugging y 1.026 de OPS.

“Cafecito” ha aprovechado las oportunidades recibidas con Cardenales de San Luis en esta temporada y su promedio es de .333 y este fue su primer cuadrangular y llegó a nueve impulsadas.

Contreras la sacó

El poder del porteño Willson Contreras se sigue sintiendo con Cachorros de Chicago, al sacudir otro estacazo de vuelta completa; par de tubeyes, remolcó cuatro y bateó para .333. Su average es de .321 con seis bambinazos y 13 impulsadas.

Por su parte, César Hernández (Rojos de Cincinnati) también descargó cuadrangular, dio dos dobles, produjo tres para la causa de Filis de Filadelfia, cerrando la semaña con promedio de .345.

El “Novato del Año” Ronald Acuña Jr, tampoco se fue blanco, al sacudir su sexto jonrón del año con Bravos de Atlanta, remolcó tres para llegar a 16 y con average semanal de .318 el jardieron sigue en ese potro (.307).

Otro que sobresalió con el bate fue el zuliano Gerardo Parra al sacudir un vuelacercas, impulsó tres para Gigantes de San Francisco y average de .296.

Renató Núñez sacudió tres

José Martínez bateó en la Liga Nacional, pero en la Americana la comandó Asdrúbal Cabrera. El camarero de Rangers de Texas bateó para .353 con un doble, dos jonrones y siete impulsadas. El nacido en Puerto La Cruz, tiene media docena de bambinazos, 16 remolcadas.

El que tuvo una semana encendida fue Renato Núñez (Orioles de Baltimore). El antesalista la sacó en tres ocasiones, dio par de dobles, fletó siete y bateó para .345. El valenciano promedia .296, con cinco vuelacercas y 16 producidas.

Por su parte, Marwin González, con su nuevo equipo de Mellizos de Minnesota, bateó .300, con su primer cuadrangular, dos impulsadas y Yolmer Sánchez, aunque no dio cuadrangular, aportó con el madero con par de producidas y average de .353.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Renato Núñez largó tres vuelacercas en la semana.

Carrasco comandó en la lomita

En cuanto a los lanzadores, Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se recuperó de una de sus peores salidas desde que es grandeliga y ponchó otra vez 12 por segunda ocasión en la temporada, en 7,0 entradas y dio tres boletos ante Marineros de Seattle.

El barquisimetano tiene 29 abanicados y mañana volverá a la acción con foja a ras (2-2).

Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) tuvo par de salidas, en una no tuvo decisión, pero en la otra logró su segunda victoria para continuar invicto en la campaña.

El zurdo lanzó 12 entradas, le dieron 13 imparables, aceptó cinco carreras, dio tres transferencias y ponchó a siete y su efectividad fue de 3.75.

Finalmente, el otro abridor Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), Antonio Senzatela tuvo dos salidas con victoria y derrota. En 12,2 actos toleró tres cohetes, cinco anotaciones, dio dos transferencias y abanicó a siete.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Carlos Carrasco se lució con al guillotinar a 12 marineros.

ACN/MAS

No deje de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído