Connect with us

Política

Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU (Video)

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 2
    Shares

Carlos Vecchio, el representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, tomó el control de tres diplomáticas donde huyeron los chavistas.

El diplomático demócrata acudió a la  Agregaduría de Defensa y la Agregadurpia Naval de Venezuela.  Por su parte, Gustavo Marcano, quien funge como ministro consejero, logró acceso al consulado de Venezuela en Nueva York.

Todas esas sedes diplomáticas desde hace dos meses se encuentran inoperativas. Los chavistas que fungían como diplomáticos y cobraban sueldos astronómicos se marcharon. Algunos regresaron a Venezuela. Sienten el temor que los capturen los tribunales internacionales.

Algunas cerraduras y candados tuvieron que ser liberados. Se desconoce si hurtaron algunos bienes propiedad de Venezuela. Para ello realizarán un exhaustivo inventario. Los chavistas no se llevaron las fotos de Maduro. Tampoco cargaron con las imágenes de Chávez.

Vecchio y su equipo aún no han logrado acceso a la embajada multilateral en Washington ni la misión de la Venezuela en la ONU. El Gobierno chavista se quejó por la acción y asegura que se violaron normas internacionales.

Lee también: Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Foro Penal Venezolano registró 790 presos políticos actualmente

Publicado

on

ACN presos políticos
Compartir

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó este lunes; que existen 790 presos políticos por órdenes de actores del oficialismo.

A través de sus redes sociales, Romero publicó la lista en la que detalla que 690 presos son civiles y 100 son militares. También especificó que hay 76 mujeres privadas de libertad.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; corroboró la lista de presos políticos que divulgada luego de investigaciones realizadas por el Foro Penal.

El secretario general, recibió una lista por parte de la ONG Justicia Venezolana; donde se lee que al menos 193 militares aprehendidos por motivos políticos; están en condiciones críticas de salud y son sometidos a tratos crueles.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No dejes de leer Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído